0

Sistema de alquiler de películas en python

Sistema de alquiler de películas en python

Sistema de alquiler de películas en python. El archivo del proyecto contiene scripts de Python (main.py, UI.py, borrow.py, Borrow.py, etc.). Este es un sistema simple basado en una consola que es muy fácil de usar y entender. Hablando del sistema, contiene funciones básicas que incluyen una lista de todos los alquileres, alquiler de DVD, filtro de DVD y devolución del DVD. En este mini proyecto, no existe tal sistema de inicio de sesión. Esto significa que él / ella puede usar todas las funciones disponibles fácilmente sin ninguna restricción. Cada elemento del menú contiene un comando y el usuario debe ingresar el comando para usarlo.

Tambien recomendamos programa para cine en vb. net

Después de ingresar los comandos para cada elemento, él / ella puede ver todos los alquileres. Mientras alquila un DVD, el usuario debe ingresar la identificación del DVD y el nombre del cliente como un código de comando. Las ID de DVD se pueden recuperar de dvd.txt. Y el usuario también puede devolver DVD al ingresar la ID de DVD como un código de comando. En este sistema de gestión de la tienda de alquiler de películas simple, el usuario también puede filtrar DVD que muestra los DVD existentes con un número de identificación respectivo.

otro recomendado Sistema de control de alquiler de peliculas java

Este sencillo sistema de gestión de alumnos basado en consola proporciona la gestión de alquiler más sencilla de la tienda de DVD. No hay conexión a la base de datos, pero en este mini proyecto se utilizan diferentes archivos de texto externos para guardar los datos del usuario de forma permanente y recuperarlos.

Este proyecto incluye codigo fuente y base de datos , compartelo en tus redes sociales para agradecerme , el link de descarga esta al final y la contraseña arriba del link de descarga.

Para descargar astray maze game project gratis (Scroll Down)

CARACTERISTICAS DEL PROYECTO

    • Listar alquileres
    • Alquilar DVDs
    • Devolver DVDs
  • Filtrar DVDs

implementar Sistema de alquiler de películas en python codigo fuente

Los sistemas que publicamos en esta pagina estan probados, compilados, pueden encontrar sistemas con codigo fuente en una gran cantidad de lenguajes de programacion php,ajax, jquery , mysql, java , Cshared, .vb.net, laravel, codeigniter, c++, JavaScript, python, asp
Los proyectos con codigo fuente son publicados con video tutoriales que explican su funcionamientos y  su ejecución.
Si quieres estar al tanto de los sitemas que publicamos con su codigo fuente suscribete al canal de youtube  Codigo fuente gratis y activa tu icono de notificaciones .
 
Los sistemas con publicamos en esta pagina estan permitidos descargarlo para su uso , pero no esta permitido publicar en otras paginas.
 
Tambien desarrollarmos sistemas con codigo fuente a medida o modificamos los que ya tenemos para que se ajuste a lo que quiere su empresa puedes cotizar a esta pagina de facebook Codigo fuente.
 
 

INFORMACION CODIGO FUENTE GRATIS

En tu blog codigo fuente gratis publicamos todo tipo de cotenido para programadores ya sea codigo fuente,libros, cursos en php,ajax, jquery ,python,vb.net,laravel, mysql, java , Cshared , programas y cursos online de programacion.
 
Actualizamos diario el contenido y para eso tenemos nuestras redes sociales para que nos puedes seguir y estar al tanto del material para programadores que publicamos diariamente.

Redes Sociales codigo fuente gratis

 
Siguenos en Facebook
Siguenos en twitter
Siguenos en youtube a codigo fuente gratis

Información de descarga

Recuerde que tiene que pasar el acortador y aparera el link en mega si no nunca ha usado un acortador o tiene problemas para descargar vea este tutotial aqui.

INFORMACIÓN de Sistema de alquiler de películas en python

Sistema de alquiler de películas en python
Contraseña de descarga
https://www.codigofuentegratis.net/
 
Queda Prohibida la venta , publicación en otra pagina que no sea esta de cualquier sistema que este en esta pagina

DESCARGAR SISTEMA AQUI

 

facturacion web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *