JavaScript

Horse Racing Game en JavaScript

Horse Racing Game en JavaScript

Horse Racing Game en JavaScript , esto es como un simple proyecto javascript. Este juego está lleno de diversión y alegría de jugar. Este es un simple juego de carreras de tipo animal. El usuario encontrará este juego bastante fácil de jugar y divertirse con él. Aquí, el juego consiste en apostar al caballo que crees que ganará el juego.

Tambien recomendamos Marvel Role Playing Game en JavaScript

Este proyecto incluye descarga del codigo fuente que esta al final de esta entrada en el servidor mega, la contraseña de descarga se especifica arriba del link.

Para descargar el proyecto de juego de carreras de caballos gratis (Scroll Down)

  •  
 

implementar Horse Racing Game en JavaScript

Los sistemas que publicamos en esta pagina estan probados, compilados, pueden encontrar sistemas con codigo fuente en una gran cantidad de lenguajes de programacion php,ajax, jquery , mysql, java , Cshared, .vb.net, laravel, codeigniter, c++, JavaScript, python, asp
Los proyectos con codigo fuente son publicados con video tutoriales que explican su funcionamientos y  su ejecución.
Si quieres estar al tanto de los sitemas que publicamos con su codigo fuente suscribete al canal de youtube  Codigo fuente gratis y activa tu icono de notificaciones .
 
Los sistemas con publicamos en esta pagina estan permitidos descargarlo para su uso , pero no esta permitido publicar en otras paginas.
 
Tambien desarrollarmos sistemas con codigo fuente a medida o modificamos los que ya tenemos para que se ajuste a lo que quiere su empresa puedes cotizar a esta pagina de facebook Codigo fuente.

PASOS PARA IMPLEMENTAR

Primero, descargue el proyecto y extráigalo. Cuando haya terminado de extraer la carpeta, ahora puede abrir el archivo de índice para jugar el juego. Cuando corras el juego, verás las opciones en tu pantalla para hacer una apuesta al caballo. Obtendrá 100 créditos al comienzo para realizar la apuesta. Seleccione el color del caballo en el que desea colocar la apuesta. Además, puedes seleccionar el número de vueltas que deseas para el juego. Para ejecutar este juego necesitará un navegador instalado en su sistema. Descarga y abre este proyecto en tu editor de código. Luego hay un archivo index.html que puedes modificar. Ejecute ese archivo en el símbolo del sistema o puede ejecutar directamente el archivo de índice. Utilice Google Chrome o FireFox para una mejor experiencia de usuario. Este juego consiste en muchas validaciones de JavaScript. Este juego es divertido e incluso divertido si puedes modificarlo con un poco de CSS.

En general, este proyecto usa muchas bibliotecas de javascript y javascript. Si puede agregar algunos niveles más con diferentes opciones de color, seguramente puede mejorar sus habilidades de javascript con sus bibliotecas. Este juego en Javascript con código fuente es de descarga gratuita. Utilizar solo para fines educativos.

Otro recomendado Simple Ludo Game en JavaScript

INFORMACION CODIGO FUENTE GRATIS

En tu blog codigo fuente gratis publicamos todo tipo de cotenido para programadores ya sea codigo fuente,libros, cursos en php,ajax, jquery ,python,vb.net,laravel, mysql, java , Cshared , programas y cursos online de programacion.
 
Actualizamos diario el contenido y para eso tenemos nuestras redes sociales para que nos puedes seguir y estar al tanto del material para programadores que publicamos diariamente.

Redes Sociales codigo fuente gratis

 
Siguenos en Facebook
Siguenos en twitter
Siguenos en youtube a codigo fuente gratis

Información de descarga

Recuerde que tiene que pasar el acortador y aparera el link en mega si no nunca ha usado un acortador o tiene problemas para descargar vea este tutotial aqui.

INFORMACIÓN de Horse Racing Game en JavaScript

Horse Racing Game en JavaScript
Contraseña de descarga
https://www.codigofuentegratis.net/
 
Queda Prohibida la venta , publicación en otra pagina que no sea esta de cualquier sistema que este en esta pagina

DESCARGAR CODIGO FUENTE AQUI

 

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *