CURSOS, cursos tusolutionweb

curso gratuito de ruby on rails

curso gratuito de ruby on rails

curso gratuito de ruby on rails Descubra el futuro de la programación web, descubra Ruby on Rails. Es un framework o entorno de trabajo para el desarrollo web que ayudará al programador a ser más eficiente en su trabajo y adquirir buenas prácticas de programación, lo más importante es comenzar a disfrutar realizando aplicaciones web.

Rails es software libre, por lo tanto podrá utilizarlo en sus proyectos teniendo a una gran comunidad detrás ofreciendo plugins (gemas) para no tener que “inventar la rueda una y otra vez”. Tiene una arquitectura llamada MVC( Modelo-Vista-Controlador), lo que facilita separar nuestro código de forma ordenada, en Ror tenemos que asumir varias configuraciones por defecto y buenas prácticas que nos hace mejores programadores.

También se hace una introducción al lenguaje de programación orientado a objetosRuby, con una sintaxis limpia y fácil de aprender para los programadores procedentes de otros lenguajes. Como característica más destacable podemos decir que en Ruby “Todo es un objeto”, por ello hasta objetos nil, true y false tenemos una clase con sus correspondientes métodos.

Servidores importantes lo soportan y nos ofrece la infraestructura necesaria para empezar a programar sin preocuparnos de las configuraciones iniciales, solo de lo realmente importante programar nuestra aplicación. Pero antes de todo ello aprenderemos los primeros pasos en el mundo de Ruby on Rails con el curso gratuito.

Temario del curso de Ruby on Rails

Instalar Ruby on Rails en su equipo.

Realizar nuestra primera aplicación y conocer sus conceptos innovadores.

Conocer la estructura de carpetas que ayuda al desarrollador a dividir el código de una forma muy cómoda para el trabajo.

Aprenderas la arquitectura Modelo-Vista-Controlador, Ayudantes de Vistas.

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *