Cursos y tutoriales, Plantillas, themas wordpress

45+ Mejores Temas WordPress para Educación, Colegios, Academias y Universidades 2019

45+ Mejores Temas WordPress para Educación, Colegios, Academias y Universidades 2019

45+ Mejores Temas WordPress para Educación, Colegios, Academias y Universidades 2019 Tanto si eres el rector de una universidad, director de un colegio, escuela, academia o guardería, debes saber que tu página web desempeña un papel fundamental a la hora de transmitir confianza, éxito y los valores de tu centro educativo. Además es una herramienta realmente útil para ofrecer a través de internet información de eventos y materiales educativos para estudiantes, padres y alumnos.

Cada vez más los centros educativos utilizan sus páginas webs como plataforma online para vender material escolar, ofrecer libros en línea, informar del calendario de nuevos eventos, mostrar las calificaciones y deberes asignados a los alumnos e incluso realizar dichas tareas de forma online.

Te invitamos a que revises detenidamente nuestra selección de plantillas de WordPress para centros educativos (colegios, escuelas, guarderías, academias y universidades) y elijas la que más se adapte a las necesidades de tu centro.

Los mejores temas WordPress para centros educativos, colegios, escuelas, universidades, academias y guarderías

Hemos realizado una recopilación de excelentes plantillas de WordPress para colegios, escuelas, academias, universidades y guarderías. Para ello nos hemos basado en la calidad de su diseño y su funcionalidad práctica enfocada en centros educativos. Muchos de ellos cuentan con gestión de cursos, páginas con bibliografía de profesores, calendario de eventos, calificación y revisión del curso.

1. Temas para educación superior, academias, universidades y centros de formación online

Education WP

Education WP - Plantilla WordPress para educación

Tanto si eres un centro educativo como si lo que buscas es ofrecer formación online, Education WP es una excelente elección. Este tema es perfecto para sitios web de escuelas, academias, universidades, cursos de educación a distancia (eLearning), centros de capacitación, guarderías y jardines de infancia. Gracias a que está adaptado a todo tipo de dispositivos, tus ávidos estudiantes podrán acceder al contenido de tu sitio web de educación desde sus teléfonos móviles, tablets, portátiles, u ordenadores de sobremesa.

En general Education WP ofrece un diseño claro y acogedor, con algunos elementos remarcados en color amarillo para evocar una sensación de calidez. Cuenta con 9+ demos prediseñadas instalables con un solo clic, e incorpora de forma gratuita el paquete de funcionalidades LearnPress, uno de los sistemas de gestión de aprendizaje (LMS) más populares de WordPress, valorado en aproximadamente $290.

Education WP es fácil de usar y altamente personalizable. Incluye modernos cuadros de búsqueda con los que tus alumnos podrán encontrar en cuestión de segundos artículos de tu blog o tus cursos. Viene con la popular herramienta de creación de páginas Visual Composer – del tipo arrastrar y soltar – con la que crear información sobre cursos, currículum, secciones, temarios, o pruebas de conocimiento. Después de que un alumno finalice su tarea este podrá subir sus trabajos a la web.

En general, dado el excepcional conjunto de características que ofrece Education WP, es un tema que se gana el primer puesto de nuestra lista y que te aconsejamos que tengas en consideración.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Masterstudy

MasterStudy - Plantilla WordPress para centros escolares, colegios y academias

Masterstudy es una excelente plantilla de WordPress para centros de enseñanza que ofrecen cursos online de pago o gratuitos y/o organizan clases presenciales. Cuenta con gran cantidad características que te facilitarán el trabajo de gestión de tu sitio web.

Esta plantilla te permite dar de alta tus cursos en cuestión de minutos incluyendo descripciones detalladas que te ayuden a generar ventas y suscripciones, establecer precios usando WooCommerce y contar con pagos seguros a través de Paypal, recibir valoraciones de aquellos alumnos que hayan finalizado completamente cualquier curso, mostrar el perfil de tus profesores, crear eventos y compartir tus últimas novedades a través del blog.

Masterstudy viene con 2 opciones de cabecera y 4 esquemas de colores. Incluye la potente herramienta gráfica de creación de páginas Visual Composer – del tipo arrastrar y soltar – y el plugin Revolution Slider – con el que podrás crear banners dinámicos con sorprendentes efectos de transición. Está preparada para trabajar en sitios multilenguaje que incluyan el plugin WPML. Además su diseño está adaptado a dispositivos móviles y tablets.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Divi

Divi - Plantilla WordPress multipropósito ideal para educación

Divi es una de las mejores plantillas multipropósito para WordPress que existen actualmente, cuenta con más de 500.000 clientes satisfechos. Destaca por su versatilidad y facilidad de uso, que te permitirá crear fácilmente un sitio web elegante para tu centro educativo. Su diseño moderno y limpio, adaptado a todo tipo de dispositivos móviles y tablets.

Cuenta con una potente herramienta gráfica para creación de tus páginas con solo arrastrar y soltar tus contenidos, con lo que no necesitas saber nada de programación. Trae 20+ estilos prediseñados que pueden ser utilizados rápidamente para crear tu sitio web en cuestión de minutos.

Divi posee seguridad avanzada frente a ataques de malintencionados. Está traducida 100% a 32 lenguajes, entre ellos el español. Está optimizada para motores de búsqueda (SEO). Permite realizar test de factor de conversión para diversos formatos de presentación de contenidos, algo realmente interesante si deseas analizar cuál es la forma más efectiva de presentar tus contenidos para alcanzar la máxima conversión.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Skilled

Skilled - Plantilla WordPress para colegios, academias y escuelas de formación

Skilled es un tema WordPress con un diseño atractivo, moderno, intuitivo, bien estructurado y adaptado a todo tipo de dispositivos móviles. Es perfecto para escuelas, colegios, academias, universidades, escuelas de idiomas, centros de educación a distancia, etc… así como para tutores y profesores privados.

Con Skilled podrás crear y vender tus cursos online, si así lo deseas, haciendo uso del plugin premium Sensei (el cual es necesario que compres separadamente), y WooCommerce que es gratuito y que te permitirá contar con una pasarela de pago segura. Además ofrece funcionalidades específicas para sitios web de formación como: perfil del profesorado, perfil de los alumnos, gestión de lecciones, sistema de pruebas de conocimiento, sistema de preguntas, eventos, seguimiento de progreso del curso, estadísticas, banners con llamadas a la acción, formularios de contacto, etc.

Este tema viene con 6 esquemas de colores a elegir, 4 demos prediseñadas para que no empieces desde cero tu proyecto, trae gratis los plugins: Visual Composer – para crear tus páginas simplemente con arrastrar y soltar los elementos; Layer Slider – para la creación fácil de espectaculares banners y Timetable WP – para que muestres el horario de los distintos cursos.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Eikra

Eikra - Tema WordPress moderno para educación

Eikra es una moderna y contemporánea plantilla WordPress que ha sido específicamente desarrollada para la creación de sitios web de centros de educación de todo tipo. Es ideal para escuelas, colegios, universidades, academias o centros de formación. Cuenta con todo lo necesario para presentar online toda la información de tu centro. También puede ser utilizado para ofrecer cursos online.

Eikra hace uso de LearnPress – uno de los más populares plugins para sistemas de gestión de cursos en línea, que viene con gran cantidad de funcionalidades para centros cursos a distancia, y sitios web de tutoriales, y además es muy fácil de usar. Con él podrás incluir tu currículum, cursos, lecciones, tests, integración de pagos online, y mucho más…

Esta plantilla viene con 12+ demos prediseñadas y multitud de útiles páginas internas, que ofrecen un diseño limpio y moderno que hace muy fácil navegar a través de los contenidos de tu sitio web educativo. Además, podrás instalarlas con un solo clic. Y gracias a que incluye la reconocida extensión de generación de páginas Visual Composer – con un interfaz gráfico del tipo arrastrar y soltar, podrás tener lista tu página web en cuestión de minutos, y con un diseño totalmente personalizado y único.

Eikra te permite incluir los perfiles de tus profesores o instructores, así como comentarios de los alumnos y valoraciones. A través de su elegante blog dispondrás de una herramienta que te permitirá atraer un mayor número de visitas a tu web. También es compatible con el complemento gratuito WooCommerce, por lo que tienes la posibilidad de disponer de una completa tienda online desde la que vender tus cursos, libros, suscripciones, inscripciones, recursos, etc. y ofrecer distintas plataformas de pago seguras.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Kingster

Kingster - Tema WordPress para centros educativos, universidades, colegios y escuelas

Kingster es un elegante tema WordPress para universidades, colegios, academias, escuelas y cualquier otro centro educativo que desee disponer de un sitio web moderno, con un diseño profesional. Incluye todas las funcionalidades necesarias como tipos de entradas para cursos y buscador de cursos, el cual permitirá a tus estudiantes encontrar fácilmente la formación que desean recibir. Kingster además permite crear filtros personalizados y avanzados filtros de búsqueda.

Este tema viene empaquetado con la mejor extensión para gestión de banners de imágenes deslizantes – Revolution Slider. Podrás incluir fácilmente vídeos de YouTube, Vimeo y alojados en tu servidor. Al venir con un potente constructor de páginas del tipo arrastrar y soltar – GoodLayer Page Builder, no es necesario que dispongas de conocimientos de código para crear el sitio web que siempre has deseado para tu centro educativo. También pone a tu disposición 19 estilos de cabecera,  14 estilos de blog, 9 variaciones de portafolios, 6 estilos de galerías, actualizaciones automáticas, modo mantenimiento, modernos efectos Parallax, un excelente soporte, videotutoriales, cientos de tipografías Google Fonts, Mega menús, diseño a una sola página, optimización SEO, 100% adaptado a móviles, ilimitados colores, integración con redes sociales,

Kingster trae 2+ demos prediseñadas para tu página principal, así como múltiples páginas internas listas para usar – quienes somos, alumnos, currículum, perfil del profesor, tour por el campus, donaciones online, detalles del curso, buscador de cursos, y más. Es totalmente compatible con los plugins WPML – para sitios web multilenguaje; y WooCommerce – en caso de que desees disponer de una tienda online desde la cual vender tus cursos, tutoriales, libros, o material escolar.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


EduPro

EduPro - Tema WordPress para centros de educación, colegios, academias, guarderías

EduPro es una plantilla WordPress muy completa, diseñada para universidades, colegios, academias, guarderías, formación online y cualquier otro centro educativo. EduPro cuenta con todo lo necesario para crear un excepcional sitio web de educación. Su diseño moderno, limpio y práctico te ayudará a atraer la atención de muchos potenciales alumnos.

EduPro viene con 10+ demos prediseñadas para la página de inicio – listas para instalar con un solo clic, entre las que encontramos específicas para centros de formación, escuelas de idiomas, universidades, colegios, guarderías, formación online, profesores, y más. Esta plantilla es compatible con LearnDash el más potente sistema de gestión de aprendizaje para WordPress (requiere ser comprado separadamente), que te permitirá crear fácilmente tus cursos a través de un interfaz gráfico del tipo arrastrar y soltar; podrás vender online tus cursos u ofrecerlos gratuitos; dividir tus cursos en lecciones, temas y categorías; ofrecer paquetes de membresía; mostrar las lecciones de acuerdo a un calendario prefijado; incluir pruebas de evaluación y tests; entregar certificados y puntos; disponer de opción para que el acceso expire; disponer de estadísticas; y mucho más.

Esta plantilla cuenta con 350+ opciones dentro de su panel de administración para que puedas personalizarla a tu gusto y necesidades. Incluye la popular herramienta de creación de páginas Visual Composer. Dispone de un sistema para la gestión de eventos, con los que mantener informados a tus visitantes de tus próximos acontecimientos y cursos.

EduPro es compatible con WooCommerce – por lo que podrás vender online cualquier tipo de producto. Dispone de integración con bbPress y BuddyPress, lo que te permitirá disponer de un foro y una red social dentro de tu sitio web. Cuenta con optimización SEO, permite elegir entre 800+ tipografías Google Fonts, ofrece 5 estilos de portafolios con los que mostrar tus cursos, y mucho más.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


WPLMS

WPLMS - Plantilla WordPress para cursos de formación online

Si estás buscando un tema WordPress de alta calidad que incluya un completo sistema de gestión de cursos online, no busques más, WPLMS es una excelente elección. Este tema es perfecto para centros educativos, cursos de formación para empresas, colegios, academias, universidades, escuelas y plataformas de formación a distancia, que deseen crear y comercializar sus contenidos en Internet.

Entre sus principales características encontramos que permite crear y gestionar fácilmente tus cursos desde la parte frontal de tu sitio web – no siendo necesario acceder a la parte de administración de WordPress; ofrece certificados a los alumnos tras finalizar su formación; incluye prerrequisitos para los cursos; fechas de inicio; valoración y opiniones de los cursos por parte de los alumnos; directorio de los cursos con filtros y ordenación de búsqueda; completa importación de cursos y exportación por unidades; pruebas de evaluación y preguntas; perfiles de usuarios; una plataforma avanzada de evaluaciones para WordPress con 10 tipos de preguntas (verdadero o falso, respuestas múltiples, múltiples opciones con múltiples respuestas, respuestas emparejadas, ordenación de respuestas, rellenado de espacios en blanco, selección de desplegable, respuestas cortas, tipo ensayo, subir trabajos); evaluaciones manuales y automáticas; repetición de pruebas; panel de clasificación (estudiantes top 10 en el curso, exámenes, tareas,…); estadísticas de usuario; estadísticas de descarga; módulo para comunicarse con el tutor; y muchas más. Además WPLMS ofrece integración con WooCommerce, BuddyPress, BBPress, Paid Membership Pro, Restrict Content Pro, Digital Downloads, Amazon S3, MailChimp, Aweber y muchas más.

WPLMS es sin lugar a dudas el mejor tema WordPress para educación a distancia. Incluye 6 demos prediseñadas y con diseños totalmente únicos, que podrás importar con un solo clic y en menos de 5 minutos estarán configuradas.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


LMS Course Builder

LMS Course Builder - Tema WordPress para cursos online, formación a distancia

LMS Course Builder es un tema WordPress especialmente orientado a centros de formación online. Dispone de un sistema de gestión de cursos a distancia – LearnPress – perfecto para profesores, instructores, centros de educación, escuelas y universidades que en su oferta formativa cuentan con cursos online.

Su alta flexibilidad y potentes funcionalidades te ayudarán a crear y gestionar fácilmente tu propio sitio web de cursos, compartiendo tus conocimientos con el resto del mundo y obteniendo ingresos con sus ventas. LMS Course Builder es fácil de usar, no se requieren de conocimientos de programación web para construir un excepcional diseño para tu sitio web y una experiencia de usuario que te ayudará a maximizar los ratios de conversión. Dispondrás de una herramienta de construcción de cursos del tipo arrastrar y soltar.

Con LMS Course Builder podrás vender cursos online y offline, ofrecer formación interna para empresas, presentar tus cursos usando enlaces desde Udemy, Teachable y Thinkific, vender entradas a tus eventos, añadir formadores a tus cursos, organizar webinars online, los profesores podrán comunicar a sus alumnos anuncios de cursos que están a la venta por email, y escribir entradas en tu blog. Si no quieres instalar un sistema de venta online como WooCommerce, este tema te permite contar con 5 métodos de pago online por la venta de tus cursos: PayPal, Stripe, Authorize.net, 2Checkout y pagos offline. Podrás vender tus cursos mediante suscripción o membresía. Y muchísimas otras funcionalidades que te invitamos a que consultes.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Education Pack

Education Pack - Plantilla WordPress para universidades, institutos, academias

Con Education Pack podrás crear un sitio web profesional para tu universidad, instituto, escuela superior o centro de formación a distancia en cuestión de minutos y con tan solo unos pocos clics. Education Pack trae gratis la potente extensión Learning Course (valorado en aproximadamente $530) que te permitirá contar con todas las funcionalidades necesarias para que puedas crear y vender cursos online desde tu web.

Este tema viene con 9+ demos prediseñadas que pueden ser instaladas con un solo clic de ratón, posteriormente podrás combinar elementos de distintas de ellas para crear un sitio web con un estilo único y diferenciador. Además, para aquellos que no dispongan de conocimientos de código incluye de forma gratuita el popular plugin para la construcción de páginas Visual Composer – con un interfaz gráfico del tipo arrastrar y soltar. Haciendo uso de su herramienta de personalización WP Customizer, podrás ir adaptando su aspecto visual y ver los cambios en tiempo real antes de grabarlos.

Education Pack a través de su sistema de gestión de cursos online (LMS) te da la posibilidad de crear tus cursos desde la parte de administración de WordPress y desde la parte frontal de tu sitio web. También es posible crear una página de destino para un simple curso, con su propio sistema de reservas, y permitiendo a los usuarios que paguen el curso a través PayPal. Los profesores cuentan con la opción de crear su propia página de perfil y dar de alta todos sus cursos online. Los usuarios pueden registrarse en estos cursos, previo pago – en caso de no ser gratuitos – y posteriormente al finalizar dicha formación dejar su valoración. El estudiante también dispone de un comparador de cursos y un sistema de marcado de cursos favoritos. Es posible además adjuntar documentos a los cursos que solo estarán disponibles para los estudiantes registrados.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Educon

Educon - Tema WordPress para centros de educación, universidades, colegios y escuelas

Educon es una solución completa para la creación de un sitio web para cualquier tipo de universidad, colegio, escuela u otra institución educativa. Este tema WordPress ofrece un diseño limpio y potentes funcionalidades. Educon te permitirá disponer de un sistema de listado de cursos para que tus visitantes puedan encontrar fácilmente el que más les interesa, un listado completo de tus próximos eventos – con fechas, horarios y otros detalles -, un tablón de anuncios que te permitirá publicar cualquier noticia o anuncio que consideres relevante para tu audiencia.

Educon viene con 3+ demos prediseñadas para tu página de inicio con ilimitadas posibilidades de colores. Además, incluye multitud de páginas internas necesarias para universidades y colegios como becas, admisión, investigaciones, contacto, volvemos pronto, etc.

Este tema educacional soporta las extensiones MailChimp – para que tus visitantes puedan suscribirse a tus boletines en esta plataforma, y Contact Forms 7 – herramienta intuitiva para la creación de formularios. Y para aquellos que no dispongan de conocimientos de código, Educon pone a su disposición el más popular plugin para construcción de páginas Visual Composer – con un interfaz gráfico del tipo arrastrar y soltar, que te permitirá lanzar tu sitio web en el menor tiempo posible.

Educon cuenta con avanzadas opciones de personalización. A través de su panel de administración tendrás el control completo del aspecto visual de tu web. Además, integra un constructor de Mega menús que te permitirá construir fantásticos menús con multitud de columnas, incluir imágenes e iconos.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Invent

Invent - Tema WordPress para academias y escuelas de formación

Invent es un tema WordPress con un estilo único, diseñado para cubrir las necesidades de cualquier colegio, escuela, academia o universidad. Es el resultado de un extenso estudio de los requerimientos de incontables sitios web de educación.

Es integrable con el súper intuitivo y popular SiteOrigin Page Builder, que te permitirá crear tus páginas simplemente arrastrando y soltando los elementos que la componen, sin necesidad de conocimientos de programación. Es compatible con LearnDash el más potente sistema de gestión de aprendizaje para (requiere comprarlo separadamente), que te permite crear y vender cursos online en cuestión de minutos, incluir pruebas de conocimiento, certificados, reportes, suscripciones, etc.

Invent es muy fácil de personalizar gracias a su panel de administración con 200+ opciones, ilimitados colores, 500+ tipografías Google Fonts, ilimitadas columnas laterales, etc. Este tema permite importar su demo ahorrándote tiempo en el desarrollo de tu sitio web. Está listo para traducciones y es compatible con el plugin multilenguaje WPML.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Kalium

Kalium - Plantilla WordPress para centros de educación, universidades, colegios mayores

Kalium es un tema premium multipropósito para WordPress realmente versátil y que puede ser utilizado para la creación de sitios web para colegios, institutos, universidades, academias y cualquier otro centro educativo. Kalium está muy bien organizada, visualmente es impresionante y está en continua evolución.

Con Kalium podrás crear tu sitio web en cuestión de minutos, gracias a que incluye la herramienta gráfica de creación de páginas Visual Composer – con un interfaz gráfico muy intuitivo del tipo arrastrar y soltar y 2 extensiones premium para la gestión de tus banners de imágenes deslizantes – Revolution Slider y Layer Slider. Además viene con 12+ demos prediseñadas y listas para instalar con un solo clic.

Otras características por las que destaca este tema son que ofrece: 7 estilos de artículos del portafolio, 3 tipos de blogs, 4 tipos de menú, soporte para venta online con WooCommerce, página de modo mantenimiento, es compatible con el plugin multilenguaje WPML, está optimizado para motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing, etc.. Ofrece continuas actualizaciones, y su diseño es muy profesional.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


The Core

The Core - Tema WordPress para colegios y escuelas

The Core es un tema WordPress de alta calidad creado por el equipo de ThemeFuse. Su intención es que cuentes con un sitio web plenamente funcional en cuestión de minutos, y que no tengas que estar dedicando mucho tiempo a trabajar en su diseño. Entre sus principales características encontramos su versatilidad, disponiendo de una demo prediseñada para universidades, facultades, escuelas, colegios y centros educativos, que podrás importar con un solo clic.

The Core viene con una herramienta de creación de páginas del tipo arrastrar y soltar, y 2 extensiones premium para que puedas mantener fácilmente el gran banner de imágenes deslizantes que encontrarás en la página de inicio – Revolution Slider y Layer Slider. Dispone de numerosas columnas y pone a tu disposición 650+ tipografías Google Fonts y su compatibilidad con WooCommerce – para que puedas vender online tus cursos y productos. The Core dispone de funcionalidades específicas como un módulo para donaciones – The Give; compatibilidad con la extensión multilenguaje WPML; optimización SEO; y actualizaciones automáticas.

The Core también dispone de un sistema de gestión de eventos para que puedas mantener informados a tus visitantes de tus próximas actividades, conferencias, talleres, etc.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Kallyas

Kallyas - Tema WordPress para escuelas, colegios, academias y universidades

Kallyas es un impresionante tema WordPress multipropósito. Una solución completa desarrollada con las más avanzadas tecnologías en diseño web, código limpio, adaptación a todo tipo de dispositivos móviles y retina (HD), y optimización SEO para motores de búsqueda.

Kallyas incluye 28+ demos prediseñadas y listas para instalar con un solo clic, entre las que encontramos una específica para educación. Con Kallyas dispondrás de un sitio web totalmente funcional en cuestión de minutos, y todo ello gracias a que trae gratis la popular herramienta de construcción de páginas Visual Composer, con un interfaz gráfico del tipo arrastrar y soltar, para que cuentes con un sitio web con un aspecto único y adaptado a tus necesidades. Además viene con múltiples estilos de blog, tablas de precios, impresionantes galerías de imágenes y videos, trae gratis la extensión Revolution Slider con el que podrás crear sorprendentes banners de imágenes deslizantes donde promocionar tu centro y actividades educativas.

Este tema está listo para traducir fácilmente a otros idiomas y cuenta con integración con el plugin para sitios multilenguaje WPML. Además te permite incluir una completa tienda online gracias a la extensión gratuita WooCommerce. Ofrece integración con los plugins para creación de foros y redes sociales, bbPress y Buddypress. Cuenta con ilimitados iconos, ilimitados colores y mucho más.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Lincoln

Lincoln - Tema WordPress para universidades y colegios

Lincoln es un bonito y moderno tema de WordPress específicamente diseñado para centros educativos. Es perfecto para sitios web de colegios, institutos, academias, universidades y centros de cursos online, podrás crear fácilmente cursos por categorías y divisiones por clases, recoger valoraciones, establecer precios, descuentos, crear eventos, asignar maestros e incluso publicar en el blog con diferentes diseños.

Lincoln incluye entre sus principales características: 8+ únicos y diferentes diseños de página de inicio; es compatible con LearnDash el más potente sistema de gestión de aprendizaje para WordPress (requiere ser comprado separadamente); su diseño está adaptado a dispositivos móviles y tablets; gracias al plugin WooCommerce los estudiantes podrán pagar por tus cursos online y podrás crear eventos y vender entradas; admite integración con plugins de creación de foros y redes sociales como BBPress y BuddyPress; viene con una herramienta gráfica de creación de páginas con la que solo tendrás que arrastrar y soltar los elementos que la compondrán; y muchas más. Te invitamos a que eches un vistazo a la demo y compruebes todo lo que puede ofrecerte este tema.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Entrepreneur

Entrepreneur - Plantilla WordPress para profesores de clases particulares

Entrepreneur es una plantilla WordPress perfecta para profesores particulares y de clases de refuerzo que necesiten contar con un sistema de reservas y pagos online. Su instalación y personalización es rápida y fácil.

Entrepreneur cuenta con calendarios de disponibilidad con los que tus alumnos podrán ver tu disponibilidad por días y horas, y realizar sus solicitudes de citas online. También podrás incluir formularios personalizados de solicitud de presupuestos.

Entrepreneur es muy flexible, así que no tendrás problemas en personalizar cualquiera de sus 8+ variaciones de página de inicio prediseñadas e instalables con un solo clic. Cuenta con la posibilidad de aceptar pagos y reservas online, ofrece integración con el plugin de tiendas online WooCommerce, dispone de diversos estilos de blog, un constructor de banners de imágenes deslizantes, tablas de comparación de precios, e integración con tus redes sociales.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Academia Education Center

Academia Education Center - Tema WordPress para cursos online

Academia Education Center es un completo tema WordPress repleto de características, opciones y demos prediseñadas que lo hacen perfecto para todo tipo de centros y academias de formación online y presencial.

Gracias a su gran banner de imágenes deslizantes en la página de inicio podrás mostrar tus instalaciones o promocionar los contenidos de tus cursos. Además incluye gratis los populares plugins Visual Composer – herramienta de creación gráfica de páginas del tipo arrastrar y soltar, y Revolution Slider – para la creación de impresionantes banners de imágenes, con los que podrás construir tu sitio web de forma fácil e intuitiva. Este tema viene con 3 diferentes estilos de cabecera, 3 estilos de pie de página y 4 cabeceras para móvil.

Academia Education Center trae un potente panel de opciones con el que personalizar cualquier parte de tu sitio web rápida y fácilmente. Admite la creación de cursos de pago o gratuitos – a través de WooCommerce. Está listo para funcionar en sitios multilenguaje con el plugin WPML.

Dado que la creación de un completo sistema de gestión de cursos online puede ser difícil, los desarrolladores de Academia Education Center han publicado una serie de videotutoriales para ayudarte a sacarle el máximo provecho a este tema WordPress y asegurarse de que tu proyecto sea todo un éxito.

Academia Education Center viene con todo lo necesario para que puedas comenzar a ofrecer cursos online de pago y gratuitos, todo ello a través de una interface de usuario moderna y atractiva.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


EducationPress

EducationPress - Plantilla WordPress para centros de educación online y e-learning

EducationPress es una plantilla premium de WordPress con un diseño moderno, limpio y colorido, perfecta para colegios, universidades, academias y cualquier otro centro educativo que requiera de un potente sistema de gestión de cursos online (e-Learning) para WordPress. Esta plantilla es una solución única que cuenta con todo lo necesario para que puedas crear y vender tus cursos por internet.

EducationPress está basada en el plugin CoursePress Pro (valorado en más de $228) y que incluye totalmente gratis. Este potente plugin te permitirá crear rápidamente bonitos cursos usando WordPress y nada más. Podrás crear los textos para los cursos, cursos video guiados, crear cuestionarios, compartir audios, permitir a los alumnos subir y descargar contenidos y participar en debates. Te permitirá crear un curso, invitar a estudiantes, instructores e incluso promocionarlos basándose en su perfil. Los estudiantes podrán seguir el progreso en su formación y cuando finalicen serán premiados con un certificado. Además podrás ofrecer cursos gratuitos o vender acceso a tus lecciones y materiales con una simple integración con e-Commerce. Tendrás opción a utilizar 13+ métodos de pago disponibles con MarketPress. Esta plantilla está adaptada a dispositivos móviles, está optimizado para motores de búsqueda (SEO) y mucho más.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Academia

Academia - Tema WordPress para educación y escuelas

Academia es un impresionante tema educativo para WordPress perfecto para escuelas, colegios, academias y centros de idioma. Academia cuenta con un diseño moderno, limpio y adaptado a dispositivos móviles y es extremadamente fácil de utilizar y personalizar.

Incluye gratis los populares plugins Visual Composer – para la creación de páginas simplemente con arrastrar y soltar los elementos – y Slider Revolution – para la gestión fácil de banners de imágenes deslizantes con impresionantes efectos de transición. Además está optimizado para motores de búsqueda (SEO).

Otras características interesantes que trae son: 3 tipos de página de inicio, 12+ tipos de páginas específicas para sitios educativos prediseñadas, trae un potente panel de opciones con el que personalizar fácilmente este tema, permite integración con el plugin de tiendas online WooCommerce, ofrece múltiples tipos de cabecera y múltiples variaciones de colores, está listo para traducciones y mucho más.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Capital

Capital - Plantilla WordPress para universidades, colegios y escuelas

Capital cuenta con un diseño limpio y profesional, algo a tener muy en cuenta para la mayoría de los centros educativos.

Al igual que el resto de plantillas de esta colección, Capital se visualiza perfectamente en cualquier tamaño de pantalla y navegador web, así como en dispositivos de alta definición (retina). Pero donde sobre todo destaca es en su flexibilidad de personalización y sus funcionalidades.

Entre sus principales características encontramos: un potente panel de opciones con el que personalizar fácilmente cada elemento de esta plantilla, integración con el plugin de eventos Events Calendar, creación de la página de inicio a través de la sección de widgets de WordPress, está preparado para funcionar con el plugin de tiendas online WooCommerce, está lista para traducir a otros idiomas, está optimizada para motores de búsqueda (SEO) y posee una buena documentación. Sin lugar a dudas es una plantilla que deberías tener en consideración.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Education Pro

Education Pro - Plantilla WordPress para educación de Genesis Framework

Education Pro es una plantilla desarrollada con el popular FrameWork Genesis de WordPress. Con un diseño específico para centros educativos, podrás incluir fácilmente texto, audio, programas de estudio y más.

Education Pro cuenta con 6 estilos de colores, 6 opciones de disposición de diseño, ancho fijo, marcadores HTML5, 100% adaptada a dispositivos móviles, menús personalizados, cabecera personalizable, plantillas personalizadas para páginas, blog y landing pages.

Si lo que más te importa es la optimización SEO, la seguridad del código y que tu página cargue lo más rápido posible, esta es tu plantilla sin lugar a dudas.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Education Center

Education Center - Tema WordPress para centros educativos y escuelas

Education Center es una plantilla de WordPress creada específicamente para instituciones educativas como colegios, escuelas, academias y universidades que ofrezcan formación presencial y/o venta de cursos online.

Su diseño destaca por su increíble colorido que generará interés en tus visitantes y te ayudarán a obtener un mayor número de alumnos. Además está 100% adaptado a todo tipo de dispositivos móviles, está listo para traducir a otros idiomas y es compatible con el plugin de tiendas online WooCommerce.

Education Center te permite instalar su demo con un solo clic, incluye diferentes estilos de cabecera, 4 esquemas de colores prediseñados, ilimitados colores disponibles, 4 páginas prediseñadas (lista de profesores, detalle de curso, lista de cursos y perfil de formador o profesor), 10+ estilos de blog. Viene con el plugin de creación de páginas Visual Composer y está optimizado para motores de búsqueda (SEO).

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


eLearning WP

eLearning WP - Tema WordPress para centros con cursos online

eLearning WP es una excelente plantilla WordPress para centros educativos que deseen crear y vender cursos online.

Haciendo uso del potente plugin LearnPress, uno de los sistemas de gestión de aprendizaje (LMS) más populares de WordPress, valorado en aproximadamente $290, te permitirá crear cursos con lecciones y pruebas de conocimiento, vender tus cursos a través del plugin WooCommerce o con integración con Paypal o Stripe (tarjetas de crédito), diseñar certificados con su constructor, y más. Y si lo deseas podrás ofrecer cursos gratuitos de acceso público.

eLearning WP es compatible con las extensiones gratuitas de gestión de foros y redes sociales bbPress y BuddyPress. Cuenta con perfiles para estudiantes y formadores, certificados de estudiantes cuando completan su curso, portafolios de imágenes y videos, está optimizada motores de búsqueda (SEO), está adaptada 100% a dispositivos móviles, está lista para traducciones, y para funcionar en sitios multilenguaje a través WPML y mucho más.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Varsita

Varsita - Plantilla WordPress para escuelas de formación online

Varsita es una plantilla multipropósito de WordPress con un diseño moderno, limpio y profesional, perfecta para todo tipo de escuelas, colegios, universidades, academias, institutos, centros de formación online y negocios educativos. Varsita es fácil de usar y personalizar.

Esta plantilla incluye el plugin Themeum LMS, el cual es una potente herramienta que te permitirá contar con una gran cantidad de funcionalidades y características necesarias para ofrecer formación online. Soporta un ilimitado número de cursos, lecciones, tareas, estudiantes, etc. Admite integración con pagos a través de Paypal. Cuenta con herramienta de gestión de formadores, herramienta de eventos, 5 variaciones de página de inicio, integración para la creación de una red social con BuddyPress, integración con WooCommerce para creación de tiendas online, la popular herramienta de creación de páginas Visual Composer, y mucho más.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


LMS

LMS - Tema WordPress para centros de educación online

LMS es un potente tema WordPress que te provee de todas las características necesarias para la creación de cursos online, perfiles de formadores, perfiles de alumnos, gestión de lecciones, sistema de test de evaluación de conocimientos, alojamiento de videos, sistema de valoración por parte de los alumnos, documentos adjuntos, visualización de barra de progreso del curso para los alumnos, certificados tras finalización de cursos, etc.

Con LMS es muy fácil crear un sitio web de cursos online que provea de una agradable experiencia tanto para los alumnos como para los profesores. También puede ser utilizado por instituciones educativas como colegios, universidades, academias, etc.

Para el proceso de creación de cursos, lecciones y evaluación de lo aprendido, etc., es necesario que compres por separado el plugin premium Sensei. Y si deseas vender material como libros, CD’s, etc., podrás hacerlo instalando el plugin gratuito WooCommerce. Además podrás crear y gestionar eventos fácilmente si te instalas el plugin Events Calendar Pro.

LMS está preparado para funcionar en sitios multilenguaje a través del plugin WPML. Podrás instalar su demo con un solo clic ahorrándote tiempo en la creación de tu sitio web. Y muchas otras características realmente interesantes si lo que buscas es un tema profesional.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Polytechnic

Polytechnic - Plantilla WordPress para universidades y colegios

Polytechnic es una plantilla WordPress desarrollada para sitios web de centros educativos. Con un diseño limpio, moderno, profesional y adaptado a dispositivos móviles.

Polytechnic es muy fácil de personalizar e incluye una herramienta gráfica intuitiva de creación de páginas del tipo arrastrar y soltar. Además cuenta con funcionalidades tan interesantes para un centro educativo como: rol de miembro del centro, perfiles y páginas extendidas, área de acceso personalizable, páginas para cursos, catálogos, tienda online, blogs, mega menús con imágenes, y casi todo lo que puedas pensar.

En caso de que desees crear y vender cursos online necesitarás instalar el potente plugin premium Sensei (que deberás comprar por separado), y si además deseas vender libros, material escolar, CD’s, etc., podrás hacerlo instalando el plugin WooCommerce. Además está listo para funcionar en modo multilenguaje a través del plugin WPML.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Guru

Guru - Tema WordPress para centros de formación online

Guru es un tema WordPress para centros educativos que deseen ofertar cursos online. Para ello hace uso de los populares plugins Sensei, BuddyPress, WooCommerce, Event Calendar, WPML, Mailchimp, algunos de ellos de pago y que es necesario comprar por separado. Estos plugins proveen a este tema de todo lo necesario para crear y vender tus cursos online como creación de cursos, perfiles de profesorado, extensos perfiles de alumnos, gestión de lecciones, sistema de evaluación de conocimientos, alojamiento de videos, sistema de valoración de cursos por parte de los alumnos, sistema de preguntas, descarga de documentos, barra de progreso del curso para los alumnos, tienda online mediante WooCommerce, red social mediante BuddyPress, calendarios de eventos con Event Calendar, multilenguaje mediante WPML y mucho más.

Trabajar con Guru es realmente fácil, está desarrollado para aportar la satisfacción a tus profesores y alumnos. Viene con la potente herramienta gráfica de creación de páginas Awesome Page-Builder, Mega menús con imágenes, múltiples opciones para el portafolio, está adaptado a dispositivos móviles, tablets y retina (HD).

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


X

X - Plantilla WordPress para educación y universidades

X es uno de las plantillas multipropósito de WordPress más populares de todos los tiempos. Es tan flexible que puede ser usado para crear casi cualquier tipo de sitio web.

Entre la gran cantidad de demos prediseñadas para ella encontramos una específicamente creada para centros de educación. Pero puedes elegir cualquiera de sus otras demos, instalarla con 1 solo clic y personalizarla fácilmente, ya que X incluye gran cantidad de herramientas y opciones de personalización que te ayudarán a contar con el sitio web perfecto para tu colegio, escuela, academia o universidad.

X incluye una gran cantidad de plugins y herramientas adicionales tales como constructores de banners de imágenes deslizantes con fantásticos efectos de transición, formularios de subscripción a boletines de noticias, gestor de galerías fotográficas, integración con redes sociales y muchas más.

X es más que un tema, es un completo paquete que te permitirá contar con todo lo necesario para promocionar tu centro educativo.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


University

University - Tema WordPress para universidades y centros de formación online

University es un excepcional tema WordPress para instituciones educativas, colegios, escuelas, academias, universidades y centros de formación a distancia. University es compatible con el popular plugin LearnDash con el que contarás con una completa solución para tus cursos online (es necesario comprarlo aparte), también podrás crear eventos y vender tickets – usando el plugin gratuito WooCommerce.

University viene con una gran cantidad de características necesarias para la mayoría de sitios web de centros educativos modernos como: diseño adaptado completamente a todo tipo de dispositivos móviles y retina (HD); incluye la herramienta Slider Revolution para la creación de espectaculares reproductores de imágenes deslizantes y el plugin Visual Composer de creación gráfica de páginas del tipo arrastrar y soltar; 5 variaciones de página de inicio; ofrece gratis la extensión Event Manager – para la creación y mantenimiento de eventos, venta de ticket online – mediante WooCommerce; comentarios en Facebook integrados; ilimitados colores y disposiciones de contenidos; totalmente personalizable mediante su panel de opciones; datos de ejemplos incluidos e importables con un solo clic; permite usar el plugin WPML para contar con un sitio web multilenguaje; y mucho más.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Academica Pro 3.0

Academica Pro 3.0 - Plantilla WordPress para academias de educación, colegios y escuelas

Academica Pro 3.0 es un tema WordPress con un diseño moderno y adaptado a dispositivos móviles y tablets. Es muy flexible por lo que se adapta perfectamente a cualquier tipo de centro de educación, universidad, escuela o colegio.

Cuenta con un panel de opciones que te permitirá personalizar fácilmente cualquier detalle de este tema, como los colores y la tipografía. La página de inicio se crea intuitiva y fácilmente mediante áreas de widgets específicamente desarrollados. Viene con 4 diferentes diseños de páginas/entradas del blog. Está listo para traducciones y para funcionar en modo multilenguaje a través del plugin WPML. Está optimizada para motores de búsqueda (SEO).

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Clever Course

CleverCourse - Plantilla WordPress para academias con cursos online

Clever Course cuenta con un sistema de gestión de aprendizaje (LSM) que te permitirá crear y vender tus cursos online o presenciales. Es un tema WordPress perfecto para escuelas, academias, colegios, universidades, academias de idiomas, etc. Para los cursos online, cada curso puede estar separado en secciones/temas y puedes incorporarles pruebas de conocimientos.

En cuanto al pago, los alumnos pueden elegir entre pagar directamente a través de Paypal, Stripe, PayMill, Authorized.net o CloudPayments.eu o mediante transferencia bancaria. Cuando el alumno se suscribe accede a un formulario de elección de método de pago. Después de que el alumno ha realizado su elección de pago, el administrador del sitio comprueba si todo ha sido correcto y aprueba o rechaza la solicitud.

Clever Course también da la opción de ofrecer cupones descuento, mostrar el estado de progreso del alumno en su curso, generar certificados a los alumnos que han finalizado su curso, recibir valoraciones por parte de los usuarios, y mucho más.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB

2. Temas para para colegios, escuelas de educación infantil, guarderías y preescolar

Esta es solo una pequeña parte de todos los temas para guarderías y jardines de infancia que podrás encontrar en nuestra colección de los mejores temas WordPress para guarderías, preescolar y ludotecas.


Ed School

Ed School - Tema WordPress para colegios y centros de educación infantil

Ed School es una plantilla premium de WordPress que destaca por su moderno y limpio diseño, 100% adaptado a dispositivos móviles, y sus innovadoras funcionalidades. Está orientada a sitios web de centros de formación infantil, desde colegios, centros de educación primaria, escuelas secundarias, institutos, formación profesional, guarderías, preescolar, granjas escuelas, etc.

Ed School viene con 4+ demos prediseñadas que puedes utilizar como un inicio rápido para la creación de tu sitio web, que se instalan con un solo clic. Además, incluye en el mismo paquete las populares extensiones Visual Composer – intuitivo constructor de páginas del tipo arrastrar y soltar; Revolution Slider – potente gestor de banners de imágenes deslizantes con sorprendentes efectos de animación; Mammoth Mega Menu – complemento para Visual Composer que te permitirá incluir fácilmente Mega menús con diversas columnas, imágenes e iconos; Contact Forms 7 – herramienta sencilla para la creación de formularios personalizados. Además, incluye 24+ páginas internas prediseñadas específicas para centros de formación infantil y 73+ elementos que podrás utilizar en Visual Composer para incluir los contenidos de tus páginas fácilmente.

Esta plantilla es totalmente compatible con Event Organizer – plugin para disponer de un sistema de gestión de eventos. Esta plantilla permite compartir tus contenidos en las redes sociales, ofrece ilimitados estilos de cabecera, admite mapas de localización en Google Maps, podrás añadir testimonios, módulos con información de los profesores, compartir las fotos que subas a tu cuenta de Instagram y mucho más.

Sin lugar a dudas Ed School es una completa solución para colegios, institutos y guarderías, que ofrece un colorido y moderno diseño.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Smarty

Smarty - Tema WordPress para colegios, escuelas infantiles y guarderías

Smarty es un tema WordPress que ha sido especialmente diseñado para guarderías, escuelas de educación infantil, colegios, universidades y academias. Smarty se presenta como una plataforma moderna y muy intuitiva para profesores, personal del centro educativo, padres y alumnos de todos los niveles.

Gracias a la herramienta de creación del páginas Visual Composer – del tipo arrastrar y soltar, a sus distintas páginas personalizadas y a la importación de sus demos con un solo clic, Smarty te ofrece la posibilidad de disponer de un sitio web listo para presentar tu centro formativo con un alto nivel de profesionalidad, en muy poco tiempo y esfuerzo. Y lo más importante, mediante sus extensas funcionalidades, Smarty te ayudará a reflejar de una manera efectiva tus principios, valores y vitalidad a tus visitantes.

Con Smarty los padres de tus alumnos y tus potenciales clientes estarán perfectamente informados de los programas formativos que ofreces para los distintos rangos de edades, las clases y actividades que recibirán sus alumnos, los próximos eventos planificados y las últimas noticias y novedades del centro.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Enfant

Enfant - Tema WordPress para guarderías, colegios, escuelas y academias de música

Enfant es un tema WordPress diseñado para la creación de sitios web de colegios, escuelas, guarderías y academias de música. Ofrece una experiencia de usuario súper amigable y una gran colección de funcionalidades para un rendimiento excepcional.

Enfant viene con 4+ demos y 30+ páginas internas prediseñadas para elegir, pero además, haciendo uso del plugin Visual Composer podrás construir un increíble sitio web en cuestión de minutos para tu centro de educación. Enfant incluye en el mismo paquete las extensiones premium Visual Composer, Slider Revolution y Essential Grid, las cuales son unas excelentes y útiles herramientas con las que no necesitas tener conocimientos de programación web para construir todo tu sitio web.

Este tema tiene la capacidad de adaptar sus contenidos a cualquier tamaño de pantalla y tipo de dispositivo móvil. Es totalmente compatible con el plugin gratuito WooCommerce que dotará a tu sitio web de una completa tienda online desde la que vender libros, material escolar, música y cualquier otro producto, admitiendo diversos métodos de pago.

Gracias a su integración con el plugin de MailChimp, podrás ofrecer la posibilidad a tus visitantes a que se suscriban a tus boletines de noticias publicados a través de esta plataforma. Además, Enfant cuenta con un sistema de gestión de eventos, con el que publicar y mantener tus próximos cursos, talleres, conciertos y acontecimientos te resultará extremadamente fácil. Este tema es altamente personalizable, admite ilimitados colores y cientos de tipografías Google Fonts. Dispone de tablas de precios totalmente personalizables. Está listo para traducir fácilmente y es compatible con el plugin para sitios multilenguaje WPML. Cuenta con optimización SEO en su código y una alta velocidad de carga de sus páginas.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Kids Heaven

Kids Heaven - Tema WordPress para centros de educación para niños, guarderías y colegios

Kids Heaven es una colorida plantilla premium de WordPress diseñada específicamente para colegios, escuelas, guarderías, jardines de infancia, clases de manualidades y arte, granjas escuelas y cualquier otra institución educativa infantil.

Kids Heaven cuenta con 9+ fascinantes demos prediseñadas, cada una de ellas con encantadores elementos gráficos, colores vibrantes y alegres, iconos atractivos y mucho más. Además, esta plantilla viene acompañada con el popular plugin Visual Composer, para que puedas crear tus páginas sin saber nada de código, a través de un interfaz gráfico del tipo arrastrar y soltar.

Gracias al potente plugin gratuito WooCommerce, podrás empezar a vender tus productos en poco tiempo. Y por si fuera poco, Kids Heaven es compatible con una gran cantidad de extensiones útiles como Revolution Slider, Layer Slider, WPML, Mail Chimp, Events Calendar, BuddyPress, y BBPress.

A través de su potente panel de opciones tendrás el completo control del aspecto visual de cada elemento de tu sitio web, pudiendo cambiar colores, tipografías, estilos de cabeceras y pies de página, subir tu logotipo y mucho más. Y si quieres mostrar la localización de tus centros, admite la inclusión de mapas Google Maps.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


School Time

School Time - Tema WordPress moderno para escuelas, universidades y colegios

School Time está diseñada para escuelas elementales, institutos, universidades y colegios. Eligiendo este tema WordPress podrás crear un moderno sitio web para tu centro educativo, editar sus contenidos y componer sus páginas con un constructor de páginas del tipo arrastrar y soltar.

Instalando los datos de sus demos dispondrás de un sitio web plenamente funcional en unos pocos minutos. School Time viene empaquetado con las populares extensiones premium Visual Composer y Layer Slider, lo que te permitirá personalizar tu sitio web adaptándolo a tus necesidades a través de interfaces gráficas del tipo arrastrar y soltar, y sin necesidad de saber nada de código. La disponibilidad de ilimitados colores y tipografías Google Fonts te darán la posibilidad de adaptar el aspecto visual de tu web a tu gusto y necesidades.

School Time te permite añadir perfiles para tus profesores y tutores, con descripciones, fotos, detalles de contacto, calendario de clases y gestionar los eventos de tus centro.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Kidzy

Kidzy - Tema WordPress original para guarderías, preescolar y ludotecas

Kidzy es una colorida y vibrante plantilla WordPress para sitios web de guarderías y preescolar, adaptada a dispositivos móviles y con gran cantidad de funcionalidades útiles. Kidzy incorpora un adorable diseño de menú con colores muy dinámicos.

La incorporación de forma gratuita de la extensión para la creación de páginas Visual Composer – del tipo arrastrar y soltar, junto el plugin Slider Revolution, te permitirán construir un sitio web fácilmente exactamente como tú desees, y sin necesidad de saber nada de programación web. En Kidzy dispondrás de sistemas de gestión de clases, de currículums de profesores, de eventos, secciones destacadas, llamadas a la acción, zona para mostrar testimonios, y un blog en el que poder publicar las últimas noticias.

Kidzy es altamente personalizable a través de su avanzado panel de opciones en el que podrás elegir entre ilimitados colores y cientos de tipografías Google Fonts. Permite la traducción fácil a otros idiomas y dispone de compatibilidad con la extensión multilenguaje WPML. En caso de querer vender online entradas a eventos, excursiones, talleres, actividades, cursos o productos infantiles, Kidzy cuenta con integración con la extensión para tiendas online WooCommerce.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Preschool

Preschool - Tema WordPress moderno para guarderías y jardines de infancia

Preschool es un tema WordPress moderno, jovial, colorido, divertido y repleto de vitalidad y energía, ideal para guarderías, preescolar, colegios, jardines de infancia, ludotecas, niñeras, centros de educación primaria, etc. Su diseño está completamente adaptado a dispositivos móviles y tablets.

Preschool viene con 4+ demos de página de inicio prediseñadas y listas para instalar con un solo clic. Cuenta con entradas personalizadas para la inclusión de clases, además podrás mostrar el listado de las clases y actividades disponibles en diversos estilos de disposición – cuadrícula, líneas de tiempo, en una página con o sin barra lateral. Dispone también de entradas personalizadas para profesores, secciones para preguntas frecuentes, Mega menús en donde incluir imágenes, 2 estilos de cabecera, y más.

Preschool es perfecto para aquello que no disponen de conocimientos de código y para desarrolladores web avanzados, gracias a que incluye gratis en el mismo paquete plugins premium como Visual Composer – constructor de páginas con un interfaz gráfica del tipo arrastrar y soltar, y Slider Revolution – herramienta de creación y gestión de banners de imágenes deslizantes con sorprendentes efectos de transición.

En caso de que desees vender online actividades, cursos, excursiones o productos infantiles, Preschool cuenta con integración con la extensión de tiendas virtuales WooCommerce.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Primary

Primary - Tema WordPress para educación preescolar, primaria y guarderías

Primary es un tema está especialmente diseñado para todo tipo de centros de educación infantil como preescolar, guarderías, centros de cuidado infantil profesional y ludotecas. Cuenta con un gestor de cursos para que puedas crear y gestionar fácilmente tus cursos.

Primary incorpora gran cantidad de extensiones premium que añaden nuevas funcionalidades a tu WordPress para ayudarte en la creación y gestión de tu sitio web. Los banners de imágenes deslizantes pueden ser creados fácilmente utilizando el plugin Revolution Slider. A través de estos impresionantes banners podrás mostrar imágenes que cautiven a tus potenciales clientes, y destacar tus instalaciones, clases y actividades. Además Primary también incluye la popular herramienta de creación de páginas Visual Composer, la cual dispone de un interfaz gráfico del tipo arrastrar y soltar, por lo que no necesitas saber nada de código para crear un sitio web único y profesional.

En las demos de Primary encontrarás multitud de páginas internas prediseñadas. Y si deseas vender online tus cursos, excursiones, talleres, productos infantiles, Primary está adaptada para incorporar el plugin WooCommerce. Este tema dispone de entradas personalizadas para cursos, profesores, eventos, alumnos y galerías. Permite elegir entre ilimitados colores y 2 familias de tipografías.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Kids Club

Kids Club - Tema WordPress para guarderías, campamentos de verano y preescolar

Kids Club es un jovial y multicolorido tema WordPress para guarderías, centros de preescolar, campamentos de verano y cualquier otro centro de actividades infantiles. Kids Club es perfecto si buscar disponer de un sitio web en cuestión de minutos. No necesitarás saber nada de código para obtener un resultado profesional y atractivo. Su diseño está completamente adaptado a todo tipo de dispositivos móviles y tablets.

Kids Club viene con 5+ demos prediseñadas para la página de inicio y que podrás instalan con un solo clic. Dispone de diversas páginas internas de ejemplo que puedes copiar y adaptar a tus contenidos. Viene con un potente panel de opciones que te permitirá modificar el aspecto visual de tu web adaptándola a tu gusto. Además trae un constructor de páginas del tipo arrastrar y soltar – Rapid Composer.

Instalando la extensión The Events Calendar podrás mostrar fácilmente calendarios con todas tus clases y recibir reservas online, este plugin dispone de una versión gratuita y otra de pago. También trae una calculadora de presupuestos. Y si deseas disponer de la posibilidad de vender online productos infantiles o actividades, Kids Club es compatible con la extensión gratuita WooCommerce. Esta plantilla ofrece además integración con el plugin para sitios multilenguaje WPML, y mucho más.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB

3. Temas para academias de baile, escuelas de música, autoescuelas y centros de formación diversa


Dance Studio

Dance Studio - Tema WordPress para escuelas de baile y danza

Dance Studio es un excepcional tema premium para WordPress especialmente desarrollado para escuelas de baile, estudios de danza, ballet, baile contemporáneo y cualquier otro tipo de centro dedicado a la enseñanza del baile y danza, o profesionales que ofrecen sus servicios de clases particulares.

Dance Studio destaca por ser potente, fácil de usar, funcional e intuitivo, para que puedas dedicar tu tiempo a lo que más te gusta, tus clases y tus alumnos. Su diseño está adaptado a dispositivos móviles y retina (HD), dispone de portafolios con varios estilos, cuenta con una herramienta de creación de páginas con un interfaz gráfico del tipo arrastrar y soltar, está optimizada para motores de búsqueda (SEO), viene con Mega menús y animaciones, está lista para traducción fácil a otros idiomas.

Este tema es compatible con plugins tan útiles como: Timetable – para la creación de tablas de horarios de clases; Events Calendar Pro – para que puedas gestionar y mostrar tus próximos eventos; WooCommerce – si deseas vender online tus productos relacionados con el baile y la danza; WPML – en caso de que desees mostrar tus contenidos en varios idiomas.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Melody

Melody - Tema WordPress para escuelas de música y canto

Melody es una plantilla WordPress con un diseño moderno y funcional especialmente creado para academias de música y canto o escuelas de arte, pintura, escultura o cerámica, para niños, adolescentes y adultos. Esta plantilla puede ser utilizada tanto para clases particulares como para grupos de estudiantes. Melody es compatible con el plugin Booking Calendar, lo que te permitirá gestionar tus propios calendarios de clases o recibir reservas online.

Melody cuenta con una gran cantidad de funcionalidades que definitivamente satisfará todas tus necesidades. Su diseño está 100% adaptado a dispositivos móviles y retina (HD), por lo que tus contenidos se mostrarán impecablemente en cualquier tamaño de pantalla y plataforma. Melody dispone de integración con una gran cantidad de extensiones premium como: Revolution Slider – popular constructor de banners de imágenes deslizantes; Visual Composer – herramienta de creación de páginas del tipo arrastrar y soltar; Essential Grid – plugin para mostrar tus contenidos en un moderno diseño de cuadrículas; Booking Calendar – para la gestión de calendarios de eventos y reservas online; PO Composer – para la traducción fácil a otros idiomas; WPML – para mostrar tus contenidos en varios idiomas.

Gracias a su intuitivo interfaz visual podrás crear tantos diseños de página como puedas imaginar y sin necesidad de saber nada de programación web. Dispone de una demo prediseñada que podrás instalar con un solo clic. Su código está optimizado para buscadores (SEO) y está lista para traducir fácilmente a otros lenguajes a través de ficheros.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Fast & Safe

Fast & Safe - Plantilla WordPress para escuelas de conducción y autoescuelas

Fast & Safe es un tema WordPress diseñado con un diseño moderno ideal para la creación de un sitio web profesional para que autoescuelas, academias de conducción y centros que ofrecen clases de conducir puedan mostrar a sus potenciales clientes todos los servicios que ofrecen y los precios. Su diseño profesional y adaptación a todo tipo de dispositivos móviles harán que tus potenciales clientes se sientan interesados por tus formaciones.

Fast & Safe dispone de un sistema amigable para la creación y gestión de clases y cursos completos, pudiendo mostrar de una forma atractiva la lista completa de todos los cursos que ofreces. Este tema viene con la popular herramienta de construcción de páginas Visual Composer – con un interfaz gráfico del tipo arrastrar y soltar, con lo que no necesitas saber nada de código. Es fácilmente personalizable y podrás adaptarla a tu imagen corporativa en tan solo unos clics.

Fast & Safe cuenta con avanzadas opciones de traducción y soporte multilenguaje, instalación de los datos de su demo con un solo clic, numerosas opciones de personalización de colores, mapas Google Maps personalizables, efectos parallax, Mega menús, y más. Todas estas características harán que tu sitio web sea muy fácil de construir y gestionar. Es compatible con extensiones premium como: Revolution Slider, Booked Appointments, Essential Grid, WPML y Contact Forms 7.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Driveme

Driveme - Plantilla WordPress para autoescuelas y escuelas de conducción

Driveme ha sido desarrollado específicamente para autoescuelas, escuelas de conducción, aviación o navegación, etc. Este tema WordPress destaca por su flexibilidad y versatilidad para utilizarse en diferentes tipos de escuelas de aprendizaje.

Entre sus principales características encontramos: 3 estilos de página de inicio, 2 estilos de cabecera, incluye gratis el plugin de creación de páginas Visual Composer y un plugin para pagos con Paypal y Stripe – tarjetas de crédito y pagos offline, 2 estilos de página de detalle de cursos, ilimitados colores disponibles, formulario de reserva online de cursos, página de perfil de formadores, página sobre nosotros, 5 estilos de galería y mucho más.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *