Plantillas, themas wordpress

30+ Mejores Temas WordPress para Hoteles 2019

30+ Mejores Temas WordPress para Hoteles 2019

30+ Mejores Temas WordPress para Hoteles 2019 Hoy en día ya no es suficiente con promocionar un hotel a través de folletos impresos. Cada vez son más los potenciales clientes que utilizan Internet para buscar nuevos destinos donde viajar y un hotel cercano donde descansar. Por lo que, si eres el propietario de un hotel no deberías ignorar la importancia de contar con un sitio web para atraer a tus clientes, promocionando tu negocio y permitiendo a tus potenciales clientes conocer los servicios y características que ofrece tu negocio.

Todo hotel debería asegurarse de que además de contar con un sitio web atractivo, también es completamente funcional. Si eres dueño de un hotel, cadena hotelera, hostal, apartamento vacacional o casa rural, y deseas contar con un sitio web profesional para tu negocio, actualmente esto ya no es ningún problema en absoluto gracias a la gran diversidad de temas WordPress para hoteles que existen. Estos temas están diseñados para poder mostrar de forma atractiva tu localización, los tipos de habitaciones que ofertas, presentar tus instalaciones, las características de tu hotel y ofrecer un método sencillo de poder realizar la reserva online de tus habitación.

En este artículo hemos realizado una recopilación de los que nosotros consideramos como los mejores temas WordPress para hoteles, teniendo en cuenta su atractivo diseño y las funcionalidades con las que cuenta. Esperamos que te sea de utilidad y te ayude a encontrar un buen tema WordPress para tu negocio de alojamiento.

Los mejores Temas WordPress para hoteles, resorts, hostales, apartamentos y casas rurales

A continuación te mostramos una relación de los temas más interesantes para tu negocio de hostelería con una breve descripción que incluye las características y funcionalidades más destacadas.


Hotel WP

Hotel WP - Plantilla WordPress potente y elegante para hoteles y resorts

Hotel WP es un excepcional y completo tema WordPress, encantador, elegante, lujoso y potente para hoteles, resorts, spas con alojamiento, hostales, casas rurales, apartamentos vacacionales, moteles y Bed and Breakfast. Su principal objetivo es ayudarte a gestionar fácilmente tu lista de habitaciones, reservas online de clientes, planes de precios y cupones. Este tema te permitirá mostrar tus habitaciones de una forma única y atraer la atención de tus potenciales clientes.

Con Hotel WP podrás crear tú mismo tu propio sitio web como tú te imagines, con muy poca inversión económica y sin necesidad de conocimientos de código, gracias a que incluye gratis la popular herramienta de construcción de páginas Visual Composer y la extensión Slider Revolution con la que crear y gestionar tus banners de imágenes deslizantes es realmente sencillo.

Hotel WP trae el potente plugin de reservas online WP Hotel Booking que es tan potente como Airbnb, e incluye todas las funcionalidades necesarias para que tus clientes puedan realizar sus reservas como: formularios de solicitud de reservas personalizables, comprobación de disponibilidad, planes de precios basados en días de la semana, servicios adicionales, cupones descuentos, pago mediante PayPal, Stripe, Offline y mucho más.

Y para la promoción de tus servicios, tus clientes podrán dejar sus comentarios y valoraciones, compartir en las redes sociales, podrás mostrar las fotografías de tu cuenta de Instagram. Además su código está optimizado para motores de búsqueda (SEO) como Google, Yahoo o Bing, sus páginas cargan muy rápido.

Hotel WP es tan fácil de usar que su completa instalación puede ser realizada en un solo clic, importando los datos completos de sus demos y obteniendo un sitio web totalmente funcional en menos de cinco minutos. También ofrece una detallada documentación y un excelente soporte técnico.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Hoteller

Hoteller - Plantilla WordPress para hoteles de lujo, con encanto, ciudad, montaña o playa

Hoteller es una de las más completas plantillas WordPress para hoteles y alojamientos en general de esta lista. Es perfecta para todo tipo de hoteles, hoteles con encanto, hoteles de lujo, resorts, apartamentos, casas rurales, etc.

Esta plantilla cuenta con 4 demos prediseñadas instalables con un solo clic – hoteles de lujo, ciudad, montaña, playa, culturales y apartamentos. Con su completo y avanzado sistema de gestión de reservas tus clientes podrán ver la disponibilidad de tu alojamiento, reservar su habitación completando un formulario y realizar el pago desde tu sitio web. Permite establecer precios dependiendo de la estación o días/fechas específicas, establecer distintos precios basados en los extras del alojamiento (ej. desayuno incluido o sin desayuno). Los precios pueden variar dependiendo de los parámetros de búsqueda de los clientes (ej. número de personas). Podrás ofrecer servicios extra o paquetes (gratis o de pago).

Las páginas de detalles de las habitaciones permiten mostrar todos los detalles, galerías de fotos, precios y un formulario de reservas. Los resultados de búsqueda de disponibilidad están basados en el número de adultos y niños. Desde la página de finalización de reserva tus clientes pueden introducir su información personal y realizar sus pagos. Los clientes pueden acceder a su sección de cuenta y visualizar su historial de reservas. Integrando el plugin WooCommerce y algún complemento específico para esta extensión, tendrás la posibilidad de admitir hasta 86 métodos de pago.

Hoteller soporta iCal para automáticamente sincronizar tus reservas con plataformas como Booking.com, Airbnb, Hotels.com o Tripadvisor. Mediante la instalación de la extensión gratuita Polylang, podrás disponer de un sitio web multilenguaje.

Al incluir el constructor de páginas Elementor – del tipo arrastrar y soltar, no se requieren de conocimientos de código para diseñar el sitio web de tus sueños. La velocidad de carga es extremadamente rápida. Te permite cumplir la ley de protección de datos europea (GDPR). Y por último, está lista para traducir fácilmente a otros idiomas.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Hotel Xenia

Hotel Xenia - Plantilla WordPress para hoteles, casas rurales y hostales con encanto

Hotel Xenia es un elegante tema WordPress para hoteles, resorts, hostales, casas rurales, apartamentos de playa y cualquier otro alojamiento que necesite contar un sitio web con un sistema de reservas online integrado. Destaca por su diseño moderno y limpio, 100% adaptado a dispositivos móviles.

Hotel Xenia incluye la popular herramienta de creación de páginas Visual Composer, con un interfaz gráfico del tipo arrastrar y soltar, por lo que no necesitas tener conocimientos de programación web para construir virtualmente cualquier tipo de diseño, sus opciones son ilimitadas. Además permite la importación de su demo con un solo clic para que dispongas de tu sitio web plenamente funcional en cuestión de minutos.

Pero este tema no solo permite realizar reservas online, sino que el responsable del alojamiento recibirá un email para que confirme o rechace la reserva. Dispone de un tipo de entradas personalizadas para las habitaciones donde podrás definir precios para diversas condiciones.

Hotel Xenia está listo para traducir a otros idiomas y es compatible con la extensión WPML que te permite mostrar tus contenidos en varios idiomas.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


TheGem

TheGem - Plantilla WordPress moderna para hoteles de lujo, con encanto, de playa

TheGem es un tema WordPress multipropósito moderno, fresco, sofisticado y elegante, con altas prestaciones y robustamente construido, que cuenta con un diseño perfectamente adaptado a todo tipo de dispositivos móviles. Es perfecto para utilizar en la creación de sitios web de hoteles, hostales, alojamientos vacacionales, apartamentos de playa, hoteles con encanto, hoteles de lujo, spas, cualquier otro negocio de alquiler de habitaciones y viviendas.

TheGem incluye en un mismo paquete 40+ demos prediseñadas que cubren un gran rango de negocios, entre ellos nos ofrece 2 conceptos para hoteles y que pueden ser importadas con un solo clic de ratón. Si lo deseas podrás combinar elementos de distintas demos para crear un sitio web con un aspecto único y personalizado.

Con TheGem dispondrás de un sitio web profesional donde incluir toda la información sobre tu hotel o alojamiento, formularios de reservas online, detalles de tus habitaciones, mapas de localización, listado de servicios disponibles, un blog donde informar sobre novedades, 20 diferentes portafolios y galerías fotográficas para incluir fotografías y vídeos, una tienda online para vender servicios y productos.

Este tema ha puesto todo su esfuerzo en que tu sitio web te ayude a promocionarte de la mejor forma posible, ofreciendo una rápida velocidad de carga de sus páginas, las mejores técnicas SEO para que tu web se posicione lo mejor posible en Google, un diseño adaptado a dispositivos móviles, 150+ demos creativas prediseñadas para tu página de inicio fácilmente personalizables con 250+ estilos y que se ajustan a cualquier sitio web.

TheGem incluye gratis las extensiones premium Visual Composer – herramienta de constructor de páginas con un interfaz gráfico del tipo arrastrar y soltar; Slider Revolution y LayerSlider – herramientas intuitivas para la creación de banners animados. Además es compatible con plugins tan populares y útiles como: Contact Forms 7, MailChimp, Yoast SEO, Total Cache, Events Calendar y muchos más. Y por si fuera poco, también está listo para traducir a otros idiomas y mostrar tus contenidos en varios idioma instalando el plugin WPML. ¡No lo pienses más y elige ya TheGem!

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Bellevue

Bellevue - Plantilla WordPress para hoteles y hostales

Bellevue es un tema WordPress innovador, perfecto para hoteles, hoteles con encanto, alquileres vacacionales, apartamentos en la playa, chalets, casas rurales, y hostales.

Este tema te ayudará a simplificar y automatizar el proceso de reserva, ya que incluye el completo sistema de reservas online WP Booking System, dispone de calendarios de disponibilidad y pago a través del plugin WooCommerce. Además su impresionante diseño no dejará indiferentes a tus visitantes. Si no tienes tiempo para empezar desde cero, cuenta con 7 estilos únicos prediseñados que se instalan fácilmente: hotel y resorts, alojamientos urbanos, chalets y casas rurales, cabañas de campo, apartamentos de playa, cabañas en lagos o a una sola página.

Gracias a su robusto panel de control podrás fácilmente personalizar colores, subir tu logotipo, modificar la transparencia de la cabecera, columnas laterales y widgets. Su diseño está adaptado a todo tipo de dispositivos móviles, tablets y retina (HD). Viene con una herramienta de creación y mantenimiento de banners de imágenes deslizantes Master Slider, con un interfaz gráfico realmente intuitivo y fácil de usar. Está preparada para trabajar en sitios multilenguaje mediante el plugin WPML.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Hotel Master

Hotel Master - Plantilla WordPress para hoteles lujosos y resorts elegantes

Hotel Master es un excelente tema WordPress para hoteles, resorts, hostales, moteles, albergues, apartamentos y alojamientos rurales. Viene con completo sistema de reservas y un sistema de búsqueda avanzada de habitaciones que permite a los usuarios navegar fácilmente para encontrar las estancias disponibles. Además incluye calendarios de disponibilidad de habitaciones, gestión de cupones descuento por importe o porcentaje, así como su fecha de vencimiento. Admite reservas por habitaciones o camas, precios por temporadas. Inclusión de servicios extra y cargos para tus clientes.

Permite pago de reservas mediante Paypal, Stripe, Paymill y Authorized.net. Ofrece un constructor de páginas y la popular extensión para banners de imágenes deslizantes Master Slider. Es compatible con cualquier dispositivo móvil, tablet, retina (HD) y la mayoría de navegadores web. Está preparado para funcionar en modo multilenguaje mediante plugin WPML. Viene con 2 estilos prediseñados (claro y oscuro). Cuenta con un potente panel de administración con el que personalizar el tema a tus deseos, así como una herramienta de maquetación de páginas. Permite integrar el plugin de tiendas online WooCommerce.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Hotel Calluna

Calluna - Plantilla WordPress para hoteles modernos y con encanto

Hotel Calluna es un tema WordPress con un diseño moderno, limpio y espacioso, orientado a hoteles, resorts, moteles, hostales y apartamentos. Incluye un completo sistema de gestión de reservas (plugin Easy WP Hotelier) con el cual podrás crear habitaciones, incluir precios, detalles de las habitaciones, fotografías, etc. y gestionar las reservas. Admite diversos métodos de pago mediante WooCommerce (Paypal, transferencia bancaria o cheque) o pagos de Amazon o Stripe.

Este tema también cuenta con calendarios de disponibilidad, precios por temporada y ofertas especiales en determinados periodos. Los tipos de posts personalizados te permiten añadir fácilmente habitaciones, eventos y ofertas especiales. Integrando el plugin WPML contarás con un sitio web multilenguaje. Podrás personalizar tu página web con un diseño moderno y profesional en cuestión de minutos mediante el plugin de maquetación Visual Composer. Con ilimitados colores, fuentes, menús, etc. Integrable con mapas de localización Google Maps. Incluye 3 demos prediseñadas y listas para instalar con un solo clic: una creada para hoteles de 5 estrellas, una específica para alojamientos urbanos y una última más orientada a resorts asociados con actividades de aventuras (sky, escalada,..). Está 100% adaptado a dispositivos móviles y tablets.

Si deseas que tu sitio web muestre el lujo de tu hotel, Hotel Calluna ciertamente es una gran elección.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Hotel Luxe

Hotel Luxe - Plantilla WordPress para hoteles de lujo y elegantes, resorts, apartamentos

Hotel Luxe es una plantilla WordPress que puede ser usada para crear un moderno y elegante sitio web para cualquier tipo de hotel, resort, bed and breakfast, chalet, apartamento, estudio, hostal, alojamiento rural, etc. Su diseño llevará a tu negocio a un nivel superior.

Su principal objetivo es ayudarte a gestionar la lista completa de tus habitaciones, recibir reservas online y establecer distintos planes de precios. Para ello pone a tu disposición un sencillo y fácil sistema de gestión de reservas que admite 4 métodos de pago (pago a la llegada, Authorize.net, Paypal y Stripe). Podrás gestionar tus habitaciones, cupones descuentos, planes de precios, paquetes extra, opciones y más.

Hotel Luxe viene con 10+ demos prediseñadas para crear un sitio web espectacular y 7+ estilos de banners que te permitirán construir 300+ combinaciones de estilos de página para construir un espectacular sitio web, totalmente único y adaptado a las necesidades de tu negocio.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Starhotel

Starhotel - Plantilla WordPress para hoteles, resorts, spas y bed and breakfast

Starhotel es un tema WordPress de gran calidad que promete llevar la página web de tu hotel, resort, hostal, motel o spa, a un nivel superior y ayudarte a aumentar las reservas de tus habitaciones. Está optimizado para todo tipo de dispositivos (iPhone, iPad, Android) y los principales navegadores Web. Incorpora una serie de características específicas para negocios hoteleros y un sólido diseño que te ayudará a atraer más clientes.

Este tema cuenta con un formulario de reservas que permitirá a los clientes realizar sus solicitudes fácilmente. Cuenta con la popular herramienta de construcción de páginas – Visual Composer – con la que no necesitarás saber nada de código, ya que ofrece un interfaz gráfico del tipo arrastrar y soltar.

Starhotel te permite dar de alta fácilmente tus habitaciones en el sistema. Incluye un panel de opciones con el que poder personalizar este tema y cuenta con 8 esquemas de colores prediseñados.

Gracias a sus increíbles banners de imágenes deslizantes a gran tamaño tendrás la oportunidad de mostrar fotografías de tu hotel y su entorno y enamorar a tus potenciales clientes. Estos banners son fácilmente gestionables gracias a que incluye de forma gratuita el potente plugin Revolution Slider. Este tema está listo para que puedas instalar el plugin WPML y mostrar tus contenidos en varios idiomas. Merece la pena mencionar que este tema genera mensajes de alerta, cuenta con botones Starhotel, tarjetas de direcciones, sección de testimonios de clientes, posibilidad de incorporar mapas de localización con Google Maps en tus páginas, y muchas más.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Hotel Zante

Hotel Zante - Plantilla WordPress para hoteles, resorts, alojamientos rurales y apartamentos

Hotel Zante es un tema WordPress creado para hoteles, resorts, hostales, apartamentos, casas rurales o cualquier otro servicio de alojamiento. Dispone de un sistema de disponibilidad y reservas online. Ofrece un estilo moderno, ligero y limpio que hará que tu sitio web se vea impresionante. Viene con 4 diferentes estilos de página de inicio prediseñadas que se instalan con un solo clic y un potente panel de opciones que te ayudará a personalizar este tema sin saber nada de código.

Hotel Zante incluye un sistema de reserva completo y fácil de usar, con todo lo necesario para gestionar tu hotel o resort – habitaciones, servicios, gestión de reservas, plantillas para email, precios por estaciones, fechas no disponibles. También podrás integrar tu web de hotel con los más populares sistemas de reservas o con cualquier otro motor de reservas – Booking, Airbnb, TripAdvisor, etc.

Si no cuentas con conocimientos de programación web, no te preocupes pues Hotel Zante ofrece en el mismo paquete las populares extensiones Visual Composer – generador de páginas más vendido del tipo arrastrar y soltar, y Revolution Slider – innovadora herramienta de gestión de banners deslizantes. En caso de necesitar disponer de un sitio web multilenguaje, este tema es compatible con el plugin WPML.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Sailing

Sailing - Plantilla WordPress para hoteles, resorts y cadenas hoteleras

Sailing es un impresionante tema WordPress con un diseño elegante. Ideal para hoteles, cadenas hoteleras, hostales, resorts, casas rurales y todo tipo de negocio de alojamiento.

Sailing incluye un completo sistema de reservas online con el que podrás gestionar tus habitaciones, tratar con distintos tipos de habitaciones, descuentos, planes de precios, paquetes extra y más. Admite 4 métodos de pago – Offline, Autorize.net, Paypal y Stripe) y es multidivisa.

Está preparado para funcionar en modo multilenguaje mediante la instalación del plugin WPML, e integrar una tienda online a través de WooCommerce. Incluye 5 demos prediseñadas para que no tengas que empezar desde cero, así como una potente herramienta de construcción de páginas – SiteOrigin – del tipo arrastrar y soltar, así como la extensión Slider Revolution – para la gestión fácil de tus banners de imágenes deslizantes. Su diseño es 100% adaptado a dispositivos móviles. Está optimizado para motores de búsqueda (SEO).

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Hotel Booking

Hotel Booking - Plantilla WordPress para hoteles, resorts, apartamentos, chalets

Hotel Booking es un tema WordPress limpio diseñado para hoteles, chalets, alojamientos bed and breakfast, apartamentos y todo tipo de hoteles y negocios turísticos. Este tema dispone de páginas dedicadas donde el dueño del hotel puede mostrar todos los detalles de sus habitaciones junto con un formulario de reservas de dichas habitaciones.

Hotel Booking incluye además un sencillo sistema de filtros de búsqueda para mostrar todas tus habitaciones y realizar la reserva a través de varios pasos. Tus clientes dispondrán de un área donde podrán comprobar todas sus reservas. Si no deseas hacer uso de tu propio sistema de reservas, Hotel Booking ofrece integración con las más importantes plataformas de reservas de alojamiento online como Booking.com, AirBnb, Hostel World y Trip Advisor – mediante un enlace directo a la página de reservas de tu alojamiento en dichas web. Podrás recibir pagos mediante PayPal y otras vías de pago.

Este tema viene con diversas demos prediseñadas – para hoteles, apartamentos, chalets, multilenguaje – que podrás utilizar como un inicio rápido para tu proyecto web, ya que con un solo clic podrás importarlas para posteriormente adaptarlas a tu imagen de marca, modificar textos y cambiar fotografías, todo ello en cuestión de minutos.

Hotel Booking está optimizado para motores de búsqueda (SEO), ofrece una rápida velocidad de carga de sus páginas, incluye gratis la popular herramienta de construcción de páginas Visual Composer – con un interfaz gráfico del tipo arrastrar y soltar, y Revolution Slider – potente extensión para la creación y mantenimiento fácil de tus banners de imágenes deslizantes. También es compatible con el plugin gratuito para tiendas online WooCommerce, y la extensión para la visualización de eventos Events Calendar.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Kea

Kea - Plantilla WordPress bonita para hoteles, resorts y alojamientos

Kea es un bonito tema WordPress especialmente diseñado para promocionar tu hotel o resort de forma exitosa. Podrás integrar tu servicio de reservas favorito fácilmente. Desde un sencillo formulario de contacto hasta una completa solución de gestión de reservas.

Para impresionar a tus visitantes puedes incluir vídeos a pantalla completa o carruseles de imágenes. En cuanto a personalización, Kea es altamente flexible, admite ilimitados esquemas de colores y distintos estilos de cabeceras y pies de página. Soporta la extensión para sitios multilenguaje WPML. Podrás hacer uso de una galería de 39 iconos orientados a tu sector.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Solaz

Solaz - Plantilla WordPress elegante para hoteles de ciudad, hostales, pensiones, bed and breakfast

Solaz es una elegante plantilla premium de WordPress especialmente diseñada para sitios web de hoteles, resorts, inns, hostales, moteles, alquiler de apartamentos, y cualquier otro negocio de alojamiento que necesite disponer de un sistema de reservas online. Sus colores cálidos ofrecen una atmósfera acogedora con la que presentar todas tus habitaciones, no importando si se trata de un sencillo o lujoso negocio de servicios de alojamiento.

Esta plantilla viene con 4+ demos prediseñadas para tu página de inicio, junto con diversas páginas internas que te permitirán mostrar todas tus habitaciones y los detalles de cada una de ellas. Además, pueden ser importadas con un solo clic y son fácilmente modificables. Mediante su potente panel de opciones contarás con un entorno de trabajo intuitivo desde el cual podrás definir el esquema de color a partir de 16+ predefinidos o crear tu propio esquema de colores. Su diseño está 100% adaptado a dispositivos móviles y cualquier tamaño de pantalla.

Solaz es compatible con el plugin gratuito para tiendas online WooCommerce lo que te permitirá vender desde tu sitio web cualquier tipo de producto o servicio. Para incorporar un sistema de gestión de reservas online incluye la extensión WP Hotel Booking, una excelente solución para tu negocio que te dará la posibilidad de gestionar todas tus reservas desde tu sitio web, establecer distintos precios por temporadas, definir paquetes extras, incluir diversos métodos de pago como PayPal y efectivo, y mucho más.

Para quienes no disponen de conocimientos de código Solaz trae en el mismo paquete las extensiones premium Visual Composer y Slider Revolution – con interfaces gráficas del tipo arrastrar y soltar, que te ayudarán a construir tu sitio web con suma facilidad. Esta plantilla está lista para traducir y es compatible con el plugin para sitios multilenguaje WPML.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Colosseum Hotel

Colosseum Hotel - Plantilla WordPress para hoteles de lujo, resorts elegantes, apartamentos exclusivos

Colosseum Hotel es la plantilla WordPress perfecta para hoteles, hostales, resorts, apartamentos y cualquier otro negocio que oferte alojamientos, y que desee destacar por su elegancia y lujosidad. Esta plantilla ofrece un diseño responsivo que adapta el contenido de tus páginas a cualquier tamaño de pantalla y tipo de dispositivo móvil. Cuenta con un exclusivo sistema de gestión de reservas – Ravis Booking – y cubre todas las necesidades que pueda requerir un sitio web de hotel.

Colosseum Hotel viene con 3 elegantes esquemas de colores prediseñados – negro, blanco y azul. Además, es fácilmente personalizable a través de su potente panel de opciones. Su sistema de gestión de reservas permite a tus clientes comprobar la disponibilidad de tus habitaciones y realizar su reserva en 3 sencillos pasos. También ofrece integración con PayPal, gestión de eventos, histórico de reservas y pagos, conversor de divisas, es compatible con el plugin multilenguaje WPML y más.

Con el fin de incentivar a tus clientes para que vuelvan a alojarse en tu hotel, Colosseum Hotel pone a tu disposición un sistema de membresía que ofrece descuentos a los clientes en función de ciertas condiciones. Si un usuario se registra en tu sitio web, dispondrá de un panel donde tiene acceso a sus reservas y al histórico de pagos realizados, de tal manera que puede estar al día de si puede beneficiarse de algún descuento definido en los paquetes de membresía.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Hotel Queen

Hotel Queen - Plantilla WordPress para alojamientos bed & breakfast, hoteles, hostales, alquiler de habitaciones

Hotel Queen es la perfecta solución para apartamentos en alquiler, alojamientos bed and breakfast, hoteles, hostales, resorts, habitaciones vacacionales, etc. Este tema WordPress es altamente personalizable y cuenta con su propio constructor de páginas.

Hotel Queen es compatible con extensiones tan útiles como WooCommerce – para la inclusión de una tienda online en tu sitio web, y WPML – si deseas que tus contenidos puedan visualizarse en otros idiomas. La gestión de la lista de habitaciones, el sistema de reservas online, los planes de precios y cupones descuentos están basados en el plugin WooCommerce, y por tanto permite recibir pagos en cualquiera de las vías integradas en esta extensión.

También podrás definir servicios adicionales como Wifi gratis, transporte desde/al aeropuerto, aparcamiento… para cada habitación. Hotel Queen es fácil de personalizar y te da el control completo sobre tu sitio web. Trae en el mismo paquete los plugins premium Master Slider – para la gestión de tus banners de imágenes deslizantes, y Visual Composer – poderoso constructor de páginas del tipo arrastrar y soltar.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Morrison Hotel

Morrison Hotel - Plantilla WordPress para hoteles con clase, resorts, apartamentos, bed and breakfast

Morrison Hotel pretende ser una de las más completas soluciones para la creación de sitios web de hoteles.

Este tema WordPress cuenta con un potente sistema de gestión de reservas – Easy WP Hotelier – que te permitirá llevar la gestión de las reservas de habitaciones en tu hotel, hostal, apartamento o casa rural, podrás aceptar como métodos de pago PayPal o pago de parte de la reserva, gestionar tu lista de habitaciones, camas, precios, enviar y recibir notificaciones por email, ofrecer descuentos fuera de temporada, y más. Admite 3 modos de confirmación de reserva – instantánea, manual (requiere la aprobación por parte del administrador) y deshabilitada (solo muestra los detalles de las habitaciones).

Morrison Hotel viene con 3+ demos prediseñadas que podrás utilizar para crear tu sitio web en cuestión de minutos. Es compatible con la extensión WPML, que te permitirá mostrar tus contenidos en varios idiomas.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Andros

Andros - Plantilla WordPress para hoteles y resorts lujosos, con encanto o elegantes

Andros es una bonita plantilla WordPress, completamente adaptada a dispositivos móviles y especialmente diseñada para promocionar con estilo tu hotel o resort. Andros te permite integrar tu sistema favorito de gestión de reservas externo fácilmente, a partir de un sencillo formulario de contacto hasta completas soluciones totalmente desarrolladas – Booking.com, Expedia, AirBnb

Esta plantilla te da un completo control en la personalización de los colores de tu sitio web, sin ver una sola línea de código. Sabiendo que la primera impresión es la que cuenta, Andros muestra un gran banner a pantalla completa donde podrás incluir vídeos y carruseles de fotografías. Cuenta con módulos personalizados para redes sociales, Twitter, Instagram y más.

Andros ofrece integración con el más potente plugin multilenguaje para WordPress – WPML. Además, podrás tu constructor de páginas favorito de forma totalmente opcional – Elementor, The Divi Builder o SiteOrigin Page Builder.

Otras características interesantes son: constantes actualizaciones; potente panel de opciones desde el que subir tu logo, cambiar colores, elegir tipografías y disposición de cabeceras y pies de página, y más; está lista para traducir fácilmente; la velocidad de carga de las páginas está optimizada; soporte 24/7; y mucho más.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Milos

Milos - Plantilla WordPress para hoteles, hostales, moteles y alquiler de apartamentos

Milos es un tema WordPress totalmente responsive, por lo que puedes estar tranquilo de que tu sitio web se visualizará correctamente en todo tipo de dispositivos móviles y tamaños de pantalla. Es perfecto para la creación de sitios web de hoteles, hostales, moteles, alquiler de apartamentos o cualquier otro negocio relacionado con el hospedaje.

Este tema permite que tu sitio web se integre fácilmente con tu sistema de gestión de reservas externo favorito, ya sea a partir de un sencillo formulario de contacto hasta completas soluciones totalmente desarrolladas – Booking.com, Expedia, AirBnb

Milos dispone de un gran banner de imágenes deslizantes a pantalla completa en su pantalla de inicio que te ayudará a impresionar a tus visitantes. Permite la inclusión de vídeos y carruseles de fotografías de gran calidad. También te da un completo control en la personalización de los colores de tu sitio web, sin ver una sola línea de código. Cuenta con un gestor de menús para que te resulte muy sencillo publicar la carta de platos que ofrece tu restaurante.

Si lo deseas podrás hacer uso de tu constructor de páginas favorito de forma totalmente opcional – Elementor, The Divi Builder o SiteOrigin Page Builder. Milos ofrece constantes actualizaciones; un potente panel de opciones desde el que subir tu logo, cambiar colores, elegir tipografías y disposición de cabeceras y pies de página, y más; está lista para traducir fácilmente; la velocidad de carga de las páginas está optimizada; soporte 24/7; y mucho más.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Palermo

Palermo - Plantilla WordPress para hoteles, Inns, resorts y apartamentos de alquiler

Palermo es una encantadora plantilla premium de WordPress que cuenta con un diseño único orientado a sitios web de hoteles, resorts, inns, hostales, moteles, apartamentos vacacionales, casas rurales, etc. Con Palermo tendrás garantizada la promoción de tu alojamiento mediante la publicación de imágenes cautivadoras.

Palermo te permite mostrar como fondo fotografías, vídeos o carruseles de imágenes que pueden ser distintas en cada página. Esta plantilla es extremadamente personalizable, poniendo a tu disposición 30+ opciones. Su código está optimizado para motores de búsqueda (SEO)

Si quieres, Palermo te permite utilizar tu constructor de páginas favorito de forma totalmente opcional – Elementor, The Divi Builder o SiteOrigin Page Builder. Esta plantilla destaca por ofrecer constantes actualizaciones; un potente panel de opciones desde el que subir tu logo, cambiar colores, elegir tipografías y disposición de cabeceras y pies de página, y más; estar lista para traducir fácilmente; una rápida velocidad de carga de las páginas; soporte 24/7; entre otras muchas características.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Hillter

Hillter - Plantilla WordPress moderna para hoteles y resorts

Hillter es un tema WordPress moderno y atractivo que es perfecto para hoteles, cadenas hoteleras, resorts, villas o cualquier sitio web de la industria hosteleras. Incluye gratis el popular plugin de reproducción de imágenes deslizantes en modo diapositiva a gran tamaño Revolution Slider, así como la potente extensión de maquetación de páginas Visual Composer. A través de sus hermosas galerías podrás mostrar vídeos y fotografías de tu hotel con el fin de impresionar a tus potenciales clientes.

Por supuesto, Hillter incluye un potente sistema de reservasAweBooking, un formulario de solicitudes en la página principal, gestión de precios por fechas, semanas, meses, años o temporadas, ilimitadas habitaciones con diferentes opciones extra incluido el precio por habitación y si está disponible u ocupada, configuración de número máximo de adultos y niños. Es compatible con el plugin de sitios multilenguaje WPML. Permite la instalación de todas sus demos prediseñadas con tan solo un solo clic de ratón, para que no tengas que empezar desde cero tu proyecto web. Hillter está 100% adaptado a todo tipo de dispositivos móviles y tablets.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Nixe

Nixe - Plantilla WordPress para hoteles, clubs, spas, yates y alquileres vacacionales

Nixe es un elegante, limpio y cuidado tema WordPress especialmente diseñado para hoteles, resorts, inns, clubs de vacaciones, apartamentos de playa, casas rurales, alquiler de yates, etc. Ofrece ilimitadas opciones que te permitirán contar con el control completo sobre el aspecto visual de tu sitio web. Podrás importar sus demos y hacer uso de tus páginas prediseñadas para crear un diseño único para tu alojamiento. Todas sus demos pueden ser instaladas con un solo clic.

A través de su potente panel de opciones podrás personalizar colores, tipografías, subir tu logotipo, elegir entre distintos estilos de diseño, etc. Nixe cuenta con elegantes portafolios de fotografías y vídeos con los que mostrar tus habitaciones, servicios, productos, alrededores, etc.

Nixe cuenta con un tipo de entradas integradas con el portafolios, con lo que simplemente tendrás que subir las fotos de tus habitaciones e introducir sus características para crear un listado detallado y páginas de tus estancias con un estilo muy profesional. Podrás incluir enlaces en tus habitaciones a formularios de reservas o a sistemas externos de reservas online como Booking, AvaiBook, etc.

En caso de que no dispongas de conocimientos de programación web no te preocupes pues Nixe incluye la popular herramienta de construcción de páginas Visual Composer – del tipo arrastrar y soltar, además han incluido 38 nuevos módulos para sacarle más partido a este plugin. Para los banners de imágenes deslizantes y carruseles, este tema ofrece el plugin Slider Revolution. Además dispone de 42 códigos acortados para la inclusión de tablas de precios, carruseles de fotos, etc. Nixe permite su traducción a otros idiomas mediante ficheros y es compatible con la extensión multilenguaje WPML. Este tema está optimizado para motores de búsqueda (SEO).

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Hemma

Hemma - Plantilla WordPress para alquileres vacacionales y apartamentos de playa

Hemma es una plantilla limpia, moderna y profesional de WordPress para la creación de sitios web de alquiler de alojamientos vacacionales, casas rurales, B&B, resorts y hoteles con encanto. Su diseño 100% adaptado a dispositivos móviles asegurará a tus visitantes una correcta visualización de todos tus contenidos. Además Hemma está optimizada para que sus páginas carguen a la velocidad del rayo y te ayude a situarte en las mejores posiciones de los resultados de búsqueda de Google, Yahoo o Bing.

Hemma viene empaquetado con 3 extensiones que te permitirán añadir 5 útiles tipos de entradas personalizadas – habitaciones, eventos, gastronomía, ofertas, testimonios, así como mostrar las fotos que subas en tu cuenta de Instagram. También es compatible con la extensión WPML para sitios multilenguaje por lo que dispondrás de la posibilidad de ofrecer tus contenidos en varios idiomas. Hemma permite incluir mapas de localización en Google Maps, y mucho más.

Esta plantilla es muy fácil de usar, es ideal para aquellos que buscan una solución elegante para promocionar sus viviendas vacacionales y casas rurales.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Hotel California

Hotel California - Plantilla WordPress para hoteles y complejos hoteleros de playa y ciudad

Hotel California es una plantilla WordPress especialmente diseñada para cubrir todas las necesidades online necesarias para hoteles, hostales, resorts, complejos hoteleros, cadenas de hoteles y moteles. Dispone de gran cantidad de demos prediseñadas y páginas interiores listas para instalar con un solo clic, de tal forma que en cuestión de minutos dispondrás de un sitio web plenamente funcional para tu hotel. Podrás combinar elementos de distintas de ellas para crear tu propio estilo único. Además gracias a la inclusión gratuita de la herramienta Rapid Composer, contarás con un constructor de páginas del tipo arrastrar y soltar. Su diseño responde elegantemente adaptando tus contenidos a cualquier dispositivo móvil y tamaño de pantalla.

Hotel California incluye el plugin Cost Calculator que te permite crear fácilmente formularios de estimación de presupuesto para que tus clientes puedan hacerse una idea de cuánto les costará sus vacaciones. Haciendo uso de la extensión Contact Forms 7 podrás crear formularios personalizados para solicitudes de reservas online.

Esta plantilla es totalmente personalizable y está lista para traducir fácilmente a otros idiomas mediante ficheros específicos. En caso de que desees vender online productos y servicios, Hotel California ofrece integración con el plugin gratuito WooCommerce. También dispone de compatibilidad con la extensión para sitios multilenguaje WPML.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Kallyas

Kallyas - Plantilla WordPress para sitios web de hoteles, hostales y alojamientos vacacionales

Kallyas es un excepcional tema WordPress multipropósito. ¡Con 25.000+ clientes satisfechos! Es un tema multipropósito, que incluye las más avanzadas tecnologías en diseño web, código limpio, adaptación a todo tipo de dispositivos móviles y retina (HD), y optimización SEO para motores de búsqueda.

Este impresionante tema viene con 50+ demos prediseñadas y listas para importar con un solo clic, entre las que encontramos una específica para sitios web de hoteles, alquiler de habitaciones, etc. Es compatible con WP Booking Calendar, que te permite mostrar calendarios de disponibilidad y formularios de solicitud de reservas. En las habitaciones podrás incluir estos calendarios o enlaces a sistemas de reservas online como Booking, AvaiBook, etc. Dispone de formularios para que tus clientes puedan suscribirse a tus boletines de noticias mediante la plataforma MailChimp y estar informados de tus promociones y ofertas.

Incluye gratis la popular herramienta de creación gráfica de páginas Visual Composer, con lo que no necesitas saber nada de código. Está lista para traducción fácil a otro idioma mediante fichero y cuenta con integración con la extensión multilenguaje WPML. Además te permite contar con una completa tienda online gracias al plugin gratuito WooCommerce.

Kallyas viene con 12 estilos de diseño únicos de la página de inicio, múltiples estilos de blog, tablas de precios, impresionantes galerías de imágenes y vídeos, trae gratis el plugin Revolution Slider con el que podrás crear sorprendentes visores de imágenes deslizantes. Cuenta con integración con los plugins para foros y redes sociales bbPress y BuddyPress, ilimitados iconos, ilimitados colores y mucho más.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Paradise Cove

Paradise Cove - Plantilla WordPress moderna para resorts y hoteles de vacaciones

Paradise Cove es un tema WordPress para hoteles y resorts que cuenta con un diseño moderno e integrador. Altamente personalizable y fácil de usar, podrás cambiar los colores, fondos de página y mucho más directamente desde el panel de administración de WordPress, con unos pocos clics.

Incluye 3 estilos de banners de imágenes deslizantes de gran tamaño, un módulo para mostrar el tiempo meteorológico de tu localización, diseño adaptado a todo tipo de dispositivos móviles, tablets y retina (HD), sorprendentes Mega menús personalizables, plantillas específicas para diversos tipos de páginas (blog, habitaciones, servicios, localización, etc.).

Permite añadir diversos tipos de habitaciones y cuenta con una potente herramienta de gestión de reservas en la que recibirás las solicitudes de los clientes, podrás aprobar o rechazar la solicitud o incluso comunicarte directamente con tus clientes desde este módulo. Una elección muy acertada.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Hotelia

Hotelia - Plantilla WordPress para hoteles, hostales y resorts modernos

Hotelia es un tema WordPress con un diseño moderno, limpio y elegante para sitios web de hoteles, hostales, moteles y resorts, adaptado para todo tipo de dispositivos móviles y navegadores web.

Este tema incluye gran cantidad de novedosos elementos, funcionalidades y plugins premium incluidos gratis como: Slider Revolution – excelente plugin para la generación de banners de imágenes deslizantes con impactantes efectos de transición; Visual Composer – potente plugin de construcción de páginas del tipo arrastrar y soltar; soporta vídeo a pantalla completa; cuenta con efectos parallax; dispone de un sistema de reservas online y formularios de solicitud de reservas; y mucho más.

Hotelia es compatible con WooCommerce – el más popular plugin gratuito de WordPress para tiendas online, con lo que fácilmente podrás vender tus productos o servicios desde tu sitio web. Además cuenta con una potente herramienta de administración que te permitirá personalizar fácilmente la apariencia y funcionalidades de tu tema, sin necesidad de avanzados conocimientos de programación. Está listo para traducir fácilmente a otro idioma.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Zermatt

Zermatt - Plantilla WordPress para hoteles modernos y paradisíacos

Zermatt es un tema WordPress con un diseño ultra moderno de nueva generación perfecto para hoteles y resorts que quieran destacar por su estilo único y diferenciador. 100% adaptado a todo tipo de dispositivos y navegadores Web. Cuenta con una gran cantidad de excelentes funcionalidades y características específicas para este sector. Es fácil de personalizar mediante su panel de opciones.

Entre sus principales características y funcionalidades encontramos: una página de portada totalmente personalizable a través de la zona de widgets de WordPress – solo tendrás que arrastrar y soltar; con opción de vídeos a pantalla completa o gran banner de fotos en modo diapositiva; módulos para habitaciones con múltiples estilos; detallada información extra de las habitaciones (servicios incluidos, galerías de imágenes, precios, etc.); 7 tipos de entradas personalizadas (habitaciones, servicios, oferta de ocio, galerías, vídeos, testimonios y reproductores de fotos); infinitas opciones de personalización de color; módulo con tiempo meteorológico; diversos módulos personalizados; formulario de solicitud de reservas; está listo para traducir a otro idioma; y mucho más.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Leisure

Leisure - Plantilla WordPress para hoteles de lujo y cinco estrellas

Leisure es un excelente tema WordPress para resorts, hoteles, inns y spas. Es ideal para cualquier negocio hotelero que tenga como objetivo promover actividades de relajación y ocio. Ya se trate de clubes de tenis o fútbol, campos de golf, balnearios y piscinas, centros turísticos y de esquí, este tema mostrará magníficamente tus actividades.

Entre sus principales características encontramos zonas de navegación múltiples, módulo para mostrar el tiempo meteorológico, formularios de reservas fáciles de crear en cuestión de minutos, ilimitadas opciones de colores, documentación online, contenido de demos incluidos, optimizado para motores de búsqueda (SEO) y velocidad de carga de las páginas, integración con redes sociales, y muchas otras. Incluye el popular plugin de reproducción de imágenes en diapositivas a pantalla completa Slider Revolution y el potente constructor de páginas Visual Composer.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Riverside

Riverside - Plantilla WordPress para hoteles, hostales, B&B y apartamentos de playa

Riverside es un tema WordPress diseñado para sitios web de hoteles, hostales, moteles, bed & breakfast (B&B), casas rurales, apartamentos de playa y cualquier otro tipo de alojamiento que requiera un servicio de solicitud de reservas online de habitaciones/servicios donde los clientes puedan realizar fácilmente dicho proceso. Y como no podía ser de otra manera también incluye un sistema de reservas online donde gestionar dichas solicitudes, tener un completo control de las habitaciones, reservas, clientes, cupones descuento, tipos de habitaciones, capacidad de las habitaciones, planes de precios y configuraciones diversas. Su diseño está adaptado a todo tipo de dispositivos móviles (iPad, iPhone y Android) y navegadores web. Y está optimizado para motores de búsqueda (SEO).

Este tema te permitirá crear fácilmente habitaciones/servicios y añadir rápidamente descripciones e imágenes. Incluye multitud de páginas demo muy útiles para spas, reuniones, eventos y habitaciones que pueden ser importadas con un solo clic. Viene con dos potentes plugins totalmente gratis: Visual Composer para que diseñes el contenido de tus páginas tan solo con arrastrar y soltar (añadiendo botones, pestañas, vídeos de Youtube, etc.), y Revolution Slider Revolution (excelente reproductor de imágenes con fantásticas animaciones). Además cuenta con un panel de opciones muy fácil de usar con el que podrás personalizar tu sitio con tan solo unos clics. Está listo para traducciones y para funcionar en modo multilenguaje a través del plugin WPML. Permite mostrar el tiempo meteorológico de la zona. Sin lugar a dudas es un tema muy completo a tener en cuenta.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Sun Resort

Sun Resort - Plantilla WordPress para hoteles y hostales con encanto

Sun Resort es un tema WordPress con un diseño de nueva generación, ideal para todos aquellos hoteles, resorts, apartamentos vacacionales y hostales que deseen destacar por una imagen de modernidad, claridad y elegancia.

Este tema cuenta con un formulario de solicitud de reservas plenamente operativo, un diseño flexible para que puedas crear el sitio web de tus sueños, construcción de la página de inicio super sencilla (simplemente basta con arrastrar y soltar los distintos elementos que conformarán tu página de portada), módulos personalizados para tus redes sociales, Twitter, Flickr y más. Permite personalizar el tema con ilimitados esquemas de colores, e incluso elegir un color diferente en cada página. Está optimizado para los principales motores de búsqueda (SEO) como Google, Yahoo, Bing, etc. Está listo para traducciones a través de fichero, optimizado al máximo en la velocidad de carga de las páginas. Cuenta con un diseño adaptativo que permite que se visualice correctamente en cualquier dispositivo móvil, tablet o retina (HD).

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Avada

Avada - Plantilla WordPress para hoteles y resorts elegantes y minimalistas

Avada es el tema WordPress multipropósito más vendido de todos los tiempos. Entre sus diversas plantillas prediseñadas ofrece una solución única para hoteles, moteles, hostales, resorts, spas, etc. que buscan mostrar información de sus servicios, contenidos multimedia (fotografías y vídeos) y en general una atmósfera de invita a la relajación y hospitalidad a la que aspira tu negocio.

Avada ofrece una potente herramienta de construcción de páginas que te permitirá construir fácilmente tu sitio web en cuestión de minutos, totalmente personalizado y con un sinfín de opciones donde elegir. Cuenta con formularios de solicitud de reservas disponibles en las páginas de las habitaciones. Viene además con un poderoso panel de opciones con el que podrás personalizar cualquier elemento de tu web. La velocidad de carga de las páginas está súper optimizada. Está 100% adaptada a todo tipo de dispositivos y navegadores web.

Avada se integra perfectamente con los siguientes plugins: WooCommerce – podrás tener una tienda online donde vender servicios, recuerdos, etc.; The Events Calendar – para la creación y mantenimiento de formularios de eventos; Contact Forms 7 – te permitirá crear formularios de solicitud de reservas y de contacto; y muchos otros. Incluye Mega menús, opción de diseño a una página con efectos parallax, fondos de página personalizados, animaciones CSS3, estilo de diseño a elegir entre claro y oscuro, ilimitados colores. Está listo para traducciones mediante ficheros y para funcionar en modo multilenguaje instalando el plugin WPML. Este tema está optimizado para motores de búsqueda (SEO) e incluye gratis plugins como Layer Slider y Revolution Slider (potentes generadores de reproducción de imágenes con impresionantes efectos de transición y animación). Y muchísimas otras características y funcionalidades. Si necesitaras un sistema de gestión de reservas sería necesario que instalases un plugin específico como AweBooking.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Soho

Soho - Plantillas WordPress para apartamentos y hoteles urbanos

Soho es un tema WordPress ideal para todo tipo de hoteles, hostales, apartamentos, B&B, alojamientos urbanos.

Incluye un sistema propio de reservas en tan solo 4 pasos y calendarios que muestran la disponibilidad de las habitaciones y filtros por precios por estación. Podrás personalizar precios por temporadas, por número de personas o habitación, adultos y niños, límite de ocupación por habitación. Admite el pago de las reservas mediante Paypal, tarjeta de crédito (vía Stripe), transferencia bancaria o pago en efectivo. Mensajes y emails personalizados de reservas. Podrás sincronizar tus calendarios de disponibilidad vía iCal con Airbnb, Booking.com, VRBO, Google Calendar, Flipkey y cualquier otro calendario que soporte iCal.

Soho puede trabajar en modo multilenguaje mediante la integración del popular plugin WPML. Está completamente adaptado a todo tipo de dispositivos móviles. Incluye 4 fantásticos esquemas de color. Admite traducciones mediante ficheros. Permite incluir fácilmente eventos y testimonios de tus clientes.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB


Mykonos Resort

Mykonos - Plantilla WordPress para resorts de lujo y hoteles cinco estrellas

Mykonos Resort es un bonito tema WordPress especialmente diseñado para hoteles, resorts y todo tipo de alojamientos. Incluye un formulario de reservas completamente funcional, con el que el proceso de solicitudes por parte de tus clientes es mucho más fácil.

Su página principal es muy fácil de crear gracias a que cuenta con sistema de widgets (módulos) específicos que te permitirán, simplemente con arrastrar y soltar, generar un ilimitado número de variaciones. Este tema está adaptado a todo tipo de dispositivos móviles y retina (HD). Además, tus páginas podrán contar con 7 tipos de contenidos (visor de imágenes, habitaciones, galería de imágenes, vídeos, servicios, actividades o testimonios), y módulos personalizados para redes sociales, Twitter, Flickr y más. Mediante el plugin WPML podrás contar con un sitio multilenguaje. Está muy bien documentado.

MÁS INFO / DESCARGAVER DEMOHOSTING WEB

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *