0

15 mejores temas para ecommerce wordpress

15 mejores temas para ecommerce wordpress

15 mejores temas para ecommerce wordpress .Si estás creando una tienda online, aquí podrás encontrar Temas para Woocommerce. Estás dando un gran paso hacia la expansión de base de clientes y el incremento de tus ingresos. WooCommerce dispone de muchos beneficios que lo convierten en la solución ideal para los propietarios de pequeños negocios que quieran vender online de un modo elegante, ya se trate de productos físicos o digitales, o una combinación de ambos.

Las Plantillas WooCommerce son fácil de configurar y usar. El plugin principal es gratuito, lo que significa que puedes disponer de una tienda totalmente funcional y operativa en tan solo unos minutos.

Se integra con cualquier Plantilla de WordPress, y proporciona un diseño limpio y mínimal por lo cual tu tienda nunca se verá desfasada.  

Los procesos de pago también son muy sencillos de ajustar y puedes elegir entre PayPal, transferencias bancarias directas, metálico a la entrega, o cheques.

Y este último punto es el motivo más convincente para usar este plugin.

Te permite desde añadir una opción para que los usuarios den su consentimiento a la recepción de boletines electrónicos, hasta la integración con el software más popular de contabilidad como QuickBooks, WooCommerce español puede manejar todo esto y mucho más.

Y por último, como es una plataforma tan popular, puedes encontrar respuestas y ayuda de otros usuarios sobre WooCommerce o desarrolladores que estén especializados en su desarrollo y personalización. Así que ¡Es genial!

ThemeForest dispone de una amplia selección de los mejores temas para WooCommerce
ThemeForest dispone de una amplia selección de los mejores temas para WooCommerce.

¿Qué Buscar en los Temas para WooCommerce?

Elegir Plantillas Woocommerce idóneas no siempre es fácil, pero aquí te dejo algunos consejos que te facilitarán el proceso:

  • Diseño Atractivo – Además de poseer un buen aspecto, algo evidente, en la tienda de temas debes elejir una plantilla apromiada para tu audiencia audiencia y el tipo de productos que vendas. Por ejemplo, si vendes ropa o juguetes para niños, usa un tema que tenga una apariencia desenfadada y con colores vibrantes.
  • Actualizaciones Continuas y Soporte – Elige un tema que cuente con un buen servicio de soporte y mantenimiento para evitar cualquier posible conflicto cuando WooCommerce español o el propio WordPress lancen sus actualizaciones.
  • Funcionalidad Personalizada – Si sabes que vas a requerir una funcionalidad muy concreta y personalizada, como sliders, widgets específicos o diversas posibilidades para la maquetación de la página, elige un tema que ya disponga de forma integrada de estas características integradas.
  • Diseño Responsivo y Tiempo de Carga Rápido – Recuerda que el el uso de dispositivos móviles aumenta constantemente, por ello, busca un tema que disponga de un diseño responsivo y un tiempo de carga reducido.

Muchos de nuestros temas para WooCommerce ya integran todas estás características y ciertamente elevarán tu tienda online a un nivel superior. En este artículo, mostraremos nuestros temas WooCommerce más vendidos que te ayudarán a construir una tienda mejor.

Los Mejores Temas para WooCommerce

Aquí tienes más de quince temas para WooCommerce populares y en tendencia disponibles en Envato Market (ThemeForest). Constituyen un buen punto de partida para una tienda online nueva.

1. Flatsome – Tema WooCommerce Más Vendido por su Diseño

Flatsome es una plantilla WooCommerce asombrosa y responsiva con un diseño moderno y abundantes características. Viene con un «page builder» (sistema para la maquetación de página por módulos) que facilita la creación de diseños de página únicos e interesantes para tu tienda, como podría ser un diseño similar al de Pinterest para tu página de inicio.

El panel de opciones del tema es sencillo de usar e incluye la elección de colores y fuentes propios, la incorporación de tu logo, y un icono para el carrito de compra. Otras características son la búsqueda en tiempo real, la personalización de las páginas del proceso de compra, una función para la vista previa del diseño, «sidebars» o columnas laterales auxiliares ilimitadas, y mucho más.

Flastome tema para WooCommerce

2. Kallyas – Versátil Temas WooCommerce para WordPress

Kallyas es un tema para WooCommerce multi-propósito, responsivo con un page-builder fácil de usar, que te permitirá crear cualquier tipo de diseño de página, así como ir más allá de lo que se considera una simple web de eCommerce. El tema está optimizado para cargarse rápidamente, gracias a un inteligente sistema que solo carga los recursos que tu página necesita.

Otras características son los ilimitados esquemas de color, el soporte para las Fuentes de Google, código optimizado para SEO, soporte para traducción a otros idiomas, 12 opciones de maquetación prediseñadas, integración con MailChimp, y más—lo que te permitirá construir una tienda online con multitud de funciones.

Kallyas, Versátil Temas WooCommerce para WordPress

3. Shopkeeper – WooCommerce Template para WP, eCommerce

Shopkeeper proporciona un diseño muy diáfano y elegante junto a una gran cantidad de potentes funciones. Además de ser responsivo, Shopkeeper te permite elegir entre un variado número de diseños predefinidos para que consigas poner en funcionamiento tu tienda tan rápido como sea posible; aunque también te permite crear tus propios diseños de página.

Otras funciones que incluye son opciones para los encabezados de página, esquemas de color y fuentes a elegir, el increíble Revolution slider, un sistema de seguimiento integrado, opciones avanzadas para los impuestos y envíos, y un sistema de cupones incorporado.

Shopkeeper - WooCommerce Template para WP, eCommerce

4. Porto – Uno de los Mejores Temas para WooCommerce, WordPress

Con 25 inconfundibles diseños de página, versión en tonos claros u oscuros, diseño responsivo, y un panel de administración potente que te permite cambiar casi cualquier aspecto del tema, Porto es una gran elección si quieres que tu tienda destaque.

Crea rápidamente una tienda online con opciones como encabezados y estilos ilimitados, diseños para las columnas laterales, mega-menús horizontales y verticales, categorías personalizadas para la tienda, previsualización rápida integrada, y opciones de aumento (zoom). Y esto es solo la punta del iceberg dentro de las características de esta popular Plantilla para WooCommerce.

Porto, uno de los mejores temas para WooCommerce

5. XStore – Plantillas WooCommerce con Mucha Clase

Si quieres un tema que te permita mostrar las páginas individuales de producto con estilo, no busques más, XStore es la respuesta. Las páginas para el producto individual se pueden modificar con diferentes diseños de maquetación e incluso ir más allá añadiendo opciones personalizadas que permitirán a tu cliente adquirir el producto deseado inmediatamente, aumentar y reducir el zoom, o añadir el producto a su lista de deseos.

Para el diseño ofrece opciones de encabezado ilimitadas, la habilidad de filtrar los productos, añadir vídeos de productos, así como mostrar las marcas que vendes con un widget personalizado.

Elegante Plantilla WooCommerce

6. Electro – Uno de los Mejores Temas para WooCommerce, Tienda de Aparatos Electrónicos

Electro es un tema robusto y flexible adecuado para una tienda de productos electrónicos con diseño responsivo que integra varias extensiones populares de WooCommerce como la Lista de Deseos de YITH (YITH Wishlist), Comparativas de Productos YITH (YITH WooCompare), Revolution Slider, y el la herramienta de maquetación de página Visual Composer.

Entre las funciones que incluye destaca su búsqueda avanzada, el carrusel para productos, funcionalidad para aplicar descuentos a productos, un directorio de tiendas, y potentes funciones de personalización como la ilimitada elección de colores y fuentes, varias opciones para los encabezados, y un mega menú. Si tienes que construir una tienda, y vendes productos tecnológicos o accesorios electrónicos punteros, ¡Electro es tu tema!

Tema para WooCommerce, Electrodomésticos

7. Oxygen – Plantilla WooCommerce con Estilo Minimalista para WordPress

Oxygen brinda un diseño sofisticado, elegante y ofrece muchas opciones para cambiar la apariencia del tema a través del panel de opciones de tema. Podrás elegir entre dos tipos de cabecera, cambiar la tipografía, personalizar los ajustes de tu tienda y del blog, y crear diseños de página únicos gracias a Visual Composer.

También podrás mostrar tus productos en forma de elegante slider para imágenes gracias al plugin Revolution Slider. Oxygen está además optimizado para SEO e incluye búsquedas personalizadas y páginas 404.

Plantilla WooCommerce Minimalista, WordPress

8. Basel – Plantilla WordPress Profesional y Responsiva para eCommerce

Basel es un tema limpio y responsivo para eCommerce adecuado para varios nichos. Gracias a la herramienta de maquetación por arrastre de módulos de diseño (page builder), la personalización es muy fácil. Y lo que es más, este tema para WP se integra con Revolution Slider, con el plugin Wishlist, con Contact Form 7, con MailChimp Newsletter y también da la opción de cambiar los colores, las fuentes, las páginas de producto y mucho más.

Proporciona la habilidad para buscar productos por categorías, previsualización rápida de los cambios, cuatro diferentes efectos «hover» para los productos, sliders para los productos, varios filtros para la tienda, y atributos de muestra. ¡Crea ya una tienda!

Tema para WooCommerce Responsivo, WordPress Profesional

9. Atelier – Creativo Tema Multi-propósito para eCommerce

Atelier se adapta a múltiples fines y ofrece mucho más que una simple integración como WooCommerce Template. Sobresale por su diseño responsivo y por el hecho de que está diseñado teniendo en cuenta la velocidad de carga, pero además Atelier te permite añadir una dimensión social a tu tienda mediante el soporte de bbPress y BuddyPress.

El diseño de Atelier incluye fondos de vídeo o parallax, cabeceras animadas, diseños para las páginas de carrito de compra distintos y animaciones, shortcodes integrados, iconos personalizados, y varias opciones de esquemas de color. también viene con Swift Page Builder integrado lo que facilita la maquetación de páginas a medida.

Creativo Tema Multipropósito para WordPress

10. Aurum – Minimalista Tema WP para Compras

Aurum es un WooCommerce Theme responsivo con un diseño moderno y minimalista. Es un tema bello, flexible y super rápido con características entre las que se incluyen cuatro diseños de página de muestra, páginas de bienvenida diferentes según la región que redirigen al usuario a la tienda apropiada según su localización, y un diseño optimizado para dispositivos táctiles.

También admite múltiples estilos de cabecera, banners para imágenes o categorías, una página para FAQ (preguntas frecuentes de los usuarios), y soporte para Visual Composer y algunos otros plugins premium.

Tema WooCommerce Minimalista

11. Merchandiser – eCommece para WooCommerce Theme

Merchandiser es una plantilla para WordPress simple y ligera, perfecta para una tienda sencilla que no requiera funciones avanzadas adicionales. Es un tema responsive, carga rápido, y está optimizado para SEO.

Aunque es ligero, tiene potentes opciones de personalización con las que podrás cambiarlo a tu gusto. Además, muestra de forma fantástica las imágenes de tus productos, dispone de un carrito de compra con previsualización «off-canvas», widget para las búsquedas, y un extenso catálogo de opciones para la tienda.

Plantillas WooCommerce Simple y Sencilla

12. The Retailer – Flexible Plantilla WordPress Profesional para WooCommerce

Si estás vendiendo online bienes tanto digitales como físicos, entonces The Retailer es una excelente opción. Con este tema es fácil mostrar ambos tipos de productos y además admite variaciones sobre el producto.

Se trata de un tema responsivo de WP capaz de adaptarse a cualquier nicho de mercado. Con características como Fuentes de Google, esquemas de color personalizables, maquetación de páginas pre-diseñadas, y contenido de ejemplo preparado para importar, permite la configuración rápida y eficaz de una tienda.

Plantilla WordPress Profesional, WooCommerce

13. Mr. Tailor – Diseño de WordPress Template de eCommerce para

Mr. Tailor es un tema para WooCommerce adecuado para una gran variedad de nichos, con diseño responsivo, opciones tipográficas avanzadas, multitud de opciones integradas para el diseño de la de maquetación, y la habilidad de crear diseños completamente a medida con Visual Composer.

El panel de opciones del tema te permite modificar cualquier aspecto de tu web y crear una tienda única. Tus productos destacarán gracias a sus llamativos elementos gráficos, productos filtrables, sistema integrado para cupones descuento, y opciones de aumento de zoom.

Plantilla WooCommerce con diseño Responsivo

14. Royal – Plantilla WordPress Multi-propósito para WooCommerce

Royal es un tema WooCommerce profesional y fácil de usar con un diseño limpio y elegante. Ofrece diferentes diseños de tienda, así como plantillas para página de aterrizaje o «landing page», plantilla los servicios y diseños corporativos perfectos para una compañía más amplia que necesite funciones de eCommerce.

Este tema incluye potentes plugins como es el caso de Live Chat y Revolution Slider los cuales son buenos alicientes que puede resultar tremendamente útiles en la construcción de sitios para eCommerce.

Plantilla WordPress Multiproposito para WooComerce

15. Suprema – Tema de eCommerce para Tienda Online

Suprema es un tema vanguardista y funcional con un diseño responsivo capaz de adaptarse a múltiples nichos. Dispone de imaginería impresionante tanto para las páginas de categoría como para las de producto, magnífico proyector de imágenes de producto (slideshow), funcionalidad para guardar productos deseados, y múltiples opciones para el proceso de compra.

Entre las funciones para personalizar el tema encontramos un control completo sobre cada aspecto de la tienda, múltiples comportamientos de encabezado, la habilidad de incluir vídeo en los sliders, secciones con efecto parallax, widgets para cuentas de redes sociales, y mucho más. ¡Es un tema fantástico para crear tu tienda online!

Tema de WooCommerce para tienda online

facturacionweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *